tag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post369627785022587955..comments2024-01-30T11:48:14.684+01:00Comments on Crónicas Salemitas: 100% aleatorio (tercera edición)C. (@el_croni)http://www.blogger.com/profile/04800753721446349737noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-85604438395851749362011-04-25T17:28:19.627+02:002011-04-25T17:28:19.627+02:00Sí, lo sé...¿por qué comentar esta entrada ahora?l...Sí, lo sé...¿por qué comentar esta entrada ahora?la respuesta es fácil, es la primera vez que entro en tu blog...y no me pude resistir xD<br /><br />1.Surrender - Billy Talent<br />2.93 million miles - 30 Seconds to Mars<br />3.Rape me - Nirvana<br />4.Nothing lasts forever - The Living End<br />5.Hey there Delilah - Plain White T's<br />6.New born - Muse<br />7.Mi canción - La fuga<br />8.Lady - Lenny Kravitz<br />9.Give me novacaine - Green Day<br />10.Screaming bloody murder - Sum 41<br /><br />La 1, la 3, la 6 y la 10 son las mejores sin duda, aunque la 3 me gusta todavía más...amo Nirvana ... :3Mimblehttps://www.blogger.com/profile/01178826302296058615noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-45478127965573334992010-12-22T05:12:40.173+01:002010-12-22T05:12:40.173+01:00A peticiion de Cronii ;DD :
1.- Juevees de la Ore...A peticiion de Cronii ;DD :<br /><br />1.- Juevees de la Oreja de Van Gohg(:<br /><br />2.- The Rain Must Fall de Yanni ... Noo es mi favoriithaa de el. pero su CD "Live at the Acropolis" estaa muuy bueno<br /><br />3.- All the love in the world de Thee Outfield ... Jajaja! laa maas nuevaa xDD ... loseee! es de el año del caldo peroo esta buena :DD<br /><br />4.- Waka waka de Shakiraa ... Jajaja yo tambn me quedee de o.O Jajaja!<br /><br />5.- Caminabamos de Alberto Corteez ... Qee quedee claro Qee la tengo x Qee estaba en el CD "Un Secreto a Voces" de Alejandro Filio(:<br /><br />6.- A Whisper de Coldplay! Looooooooooooooos Amooooooooooooooooooooooooo ♥<br /><br />7.- Santorini de Yanni ... Esaa canciion siempre me vaa a recordar cuando lei "La Vecina de Alado"<br /><br />8.- Yesterday de Thee Beatlees(:<br /><br />9.- No tee Quiiero Nadaa de Ha - Ash<br /><br />10.- Shiver de Coldplay ... Mee volvii loquiitaa con estaa canciion estaa entree miis favoritaas de ese grupo(:Itchiihttps://www.blogger.com/profile/09879419387518864435noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-35357430178882720802010-12-20T03:15:07.632+01:002010-12-20T03:15:07.632+01:00Que entrete.. a mi me salió:
1.- Seven days in t...Que entrete.. a mi me salió: <br /><br />1.- Seven days in the sun - Feeder<br />2.- What difference does it Make? - The Smiths<br />3.- Prefiero Dormir - Andrés Calamaro<br />4.- SleepyHouse - Blind Melon<br />5.-White Riot - The Clash<br />6.- Everlong - Foo Fighters<br />7.- Hard Sun - Eddie Vedder (Into the Wild soundtrack)<br />8.- On the Mend - Foo Fighters<br />9.- Bitches Brewin - Candlebox<br />10.- I stay Away - Alice in Chains<br /><br />Varias de esas son mis favoritas, Calamaro es el favorito de mi vida, los unicos de los que no soy tan fanática son de the smithSiriusinahttps://www.blogger.com/profile/18342908339778540587noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-48481338266251951232010-12-19T12:40:19.061+01:002010-12-19T12:40:19.061+01:00Te recomiendo que vayas a ver a Vetusta en directo...Te recomiendo que vayas a ver a Vetusta en directo, cuando vinieron a Gandia estuvieron impresionantesAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-20159731698410377192010-12-19T01:17:28.039+01:002010-12-19T01:17:28.039+01:00¿Nino Bravo? Eso sí que ha sido una sorpresa.
La l...¿Nino Bravo? Eso sí que ha sido una sorpresa.<br />La lista:<br />1. Seasong. Doves.<br />2. Tomblands. The Libertines.<br />3. Nicest thing. Kate Nash.<br />4. Burberry Blue Eyes. Razorlight.<br />5. Time. Pink Floyd.<br />6. Dancing shoes. Arctic Monkeys.<br />7. House of the risin' sun. Bob Dylan.<br />8. Kid on my shoulders. White Rabbit.<br />9. RE: Stacks. Bon Iver<br />10. Born on a different cloud. Oasis.<br /><br />saludos.Pazcualhttps://www.blogger.com/profile/05149463522983136156noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-38992863235805808912010-12-19T00:58:18.342+01:002010-12-19T00:58:18.342+01:00Wasted Daylight - Stars
Frisk - The Big Pink
Angel...Wasted Daylight - Stars<br />Frisk - The Big Pink<br />Angel - Massive Attack<br />Zebra - Beach House<br />Lasso - Phoenix<br />Witchcraft - Pendulum<br />L.E.S. Artistes - Santigold<br />Dancing on my own - Robyn<br />The Harold Song - Kesha<br />Denver - Los adolescentes<br /><br />(Primera vez que comento aquí, me entusiasmo el tema jaja)<br />Saludos.spacenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-54606677326467169502010-12-18T22:02:53.038+01:002010-12-18T22:02:53.038+01:001.Bed of Roses-Bon Jovi
2.Brick by Boring Brick- P...1.Bed of Roses-Bon Jovi<br />2.Brick by Boring Brick- Paramore<br />3.Wish you were Here-Pink Floyd<br />4.Welcome to my Life- Simple Plan<br />5.Magia-Sin Bandera<br />6.Fire with Fire- Scissor Sisters<br />7.Brat-Green Day<br />8.St. Jimmy- Green Day<br />9.Sweet Child o'Mine- Guns n'Roses<br />10.Given Up- Linkin Park<br /><br />Me encanta St. Jimmy, y la de Paramore no tengo ni idea de donde salio :DAndreanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-26513990575458482582010-12-18T20:59:17.424+01:002010-12-18T20:59:17.424+01:00Marcos de mi habitación - eLe De eMe
In These Arms...Marcos de mi habitación - eLe De eMe<br />In These Arms - Bon Jovi<br />Si tú te vas - Platero y Tú<br />Las olas - La Fuga<br />O son do ar - Luar Na Lubre<br />Siempre - Mägo de Oz<br />Waka Waka- Shakira<br />De Nada Sirve - No te va gustar<br />What Do You Got - Bon Jovi<br />Libre - Nino BravoSilviahttps://www.blogger.com/profile/10183446071164084254noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-899450665805292010-12-18T17:08:56.589+01:002010-12-18T17:08:56.589+01:00Interesante... Esta es la mía:
1. Seasons of with...Interesante... Esta es la mía:<br /><br />1. Seasons of wither - Aerosmith<br />2. It's so easy - Guns n' Roses<br />3. You don't own me - Joan Jett & The Blackhearts<br />4. Sex on the beach - Analogic<br />5. Don't cry - Guns n' Roses<br />6. Mr. Brownstone - Guns n' Roses<br />7. For a pessimist I'm pretty optimistic - Paramore<br />8. You give love a bad name - Bon Jovi<br />9. This is war - 30 Seconds to Mars<br />10. Walk all over you - AC/DC<br /><br />No sé por qué ha salido tantas veces Guns n' Roses, pero es de mis grupos favoritos. En general es bastante acertada pero Paramore, aunque me gusta bastante, creo que es lo que menos escucho de toda la música que tengo.Ananoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-33518793560188697762010-12-18T14:45:17.416+01:002010-12-18T14:45:17.416+01:00She wolf - Shakira
Keep holding on - Avril Lavigne...She wolf - Shakira<br />Keep holding on - Avril Lavigne<br />Para ti seria - Nek y Raquel del Rosario<br />No pude imaginar - Musical La Bella & La bestia<br />Opa! - Giorgos Alkaios<br />Harry's wondrous Wolrd - BSO HP2<br />Disturbia - Rihanna<br />Hedwig's Theme -BSO HP1<br />Que te quería - La 5º estación<br />Waka Waka - ShakiraRocyhttps://www.blogger.com/profile/14675786067399223113noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-63702828852667263532010-12-18T14:38:53.191+01:002010-12-18T14:38:53.191+01:00La mía quedo así :/
1.“Teenage Dream”- Katy Perry...La mía quedo así :/<br /><br />1.“Teenage Dream”- Katy Perry<br />2.“Wisemen”- James Blunt<br />3.“Hey Soul sister”- Train<br />4.“22”- Lily Allen<br />5.“The Flood”- Take That<br />6.“Illuminated” – Hurts<br />7.“Perfect Symmetry”- Keane<br />8.“Gonna Get Over”- Sara Bareilles<br />9.“Mine”- Taylor Swift<br />10.“Firework”- Katy Perry<br /><br />Con la número 3 tengo una afición loca y molesta me encanta es demasiado contagiosa... A cada rato ando cantando: (...) Hey soul sister, ain't that mister mister on the radio, stereo <br />The way you move ain't fair you know<br />Hey soul sister, I don't wanna miss a single thing you do tonight (...)<br /><br />En fin.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7868603065853620010.post-59875104868120085962010-12-18T13:57:49.233+01:002010-12-18T13:57:49.233+01:00Y esto es lo que me ha salido a mí...
1. Vermilli...Y esto es lo que me ha salido a mí...<br /><br />1. Vermillion pt. 2 - Slipknot<br />2. Lose yourself - Eminem<br />3. Frozen - Within Temptation<br />4. Paint in black - Rolling Stones<br />5. Little girl - Green Day<br />6. I don't care - Fall Out Boy<br />7. Master of puppets - Apocalyptica plays Metallica by four cellos<br />8. When the love falls - Yiruma<br />9. Take my hand - Simple Plan<br />10. Lonely day - System of a Down<br /><br />Bastante variado todo xDDD<br /><br />Un beso^^Isi G.https://www.blogger.com/profile/15313963434725070699noreply@blogger.com