Header

Dénia

Hoy he llegado a Dénia, al mar y la miseria. Esta casa me desquicia el sueño trastornándolo por completo. Lo cierto es que todavía no he pasado mi primera noche, por lo que todavía no he entrado en mi fase de desesperado de quiero-dormir-o-morir, pero tiempo al tiempo. Aunque hay cosas que prefiero no repetir, que lo del verano pasado no fue ni normal ni sano. Al menos me sirvió para un libro por noche, o más, lo cuál tiene sus ventajas :P pero llega un punto en el que si no duermes, acabas mal. Así es Dénia: hormigas enanas e insomnio. No es mi paraíso, lo juro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo acabo de llegar de denia, quemada y asada de calor y todavia con cara de asco por las algas de la playa de les marines(me da asco pero no voy a coger el autobus para ir a las rotas), aunque este año por la noche hace fresquete.
para mi tambien es una tortura por que hay que ir de manera obligada todos los años a ver a la abuela, este año me ha salvado de la lectura hasta las 6 de la mañana al lado del ventilador la presencia de dos amigas.
si quieres estar muy fresquito por la noche bajate a la playa se esta de lujo.
mucho animo
b7s

Anónimo dijo...

Bueno, no discutiré que sea o no tu paraíso. Pero al menos estás con tu familia y un libro por noche no suena del todo mal. Y no será por mucho tiempo, ¿no? Grandes viajes se avecinan... disfruta sólo con pensarlo.

[Otros agonizamos en Madrid..]

Nazaret dijo...

pero tú no padeces de insomnio de por sí? o eso sueles comentar.

a mi lo que no me gusta de denia es la malísima conexión de internet que te deja. carajo!

C. (@el_croni) dijo...

En Valencia me cuesta dormir. Pero en Dénia puedo NO DORMIR. Es infinitamente peor dormir en Dénia que en Valencia :(

Anónimo dijo...

Si quieres nos intercambiamos. ¿Tu madre cocina bien? xD

nko91 dijo...

No se de qué te quejas, yo siempre he vivido en esta mie**a de pueblo.

Anónimo dijo...

¡SÉ FUERTE!

Que estás de vacaciones, joder...

Helena dijo...

Creo recordar un paso por Denia en un hotel feo y sucio de carretera. Yo en Zamora tampoco duermo...¿será porqué me pican los mosquitos y las arañas? ¿o será porque no sé cuantos años tiene mi colchón? Probablemente más de veinte...Ná, serguro que en Edimburgo se vive (que no ser duerme) mejor :P

Anónimo dijo...

Te diré que yo también tengo insomnio, pero todos los días del año, no sólo cuando me voy de vacaciones. Normalmente me pongo a leer, o a escuchar musica con los auriculares. Pero otras noches me dedico a dar rienda suelta a mi imaginación/creatividad y escribo canciones. Lo malo es que luego me paso la noche restante pensando en cómo mejorarla o qué música ponerle... La cosa es no dormir XDDD

Anónimo dijo...

Yo estoy en el pueblo de al lado y es bastante difícil conciliar el sueño en cualquier época del año. Mi familia lo achaca a que soy noctámbulo y vivo de noche, pero aún así tampoco puedo dormir de día. Al igual que Cronista devoro libros, a veces el mismo tres veces por semana, veo películas, algunas varias veces. Y la playa... no la tengo más que aún paso pero ese paseo atestado de gente me intimida para ir a bañarme. Aún así, estaría aquí todo el año, salvo cuando tenga que dormir por necesidad.

Anónimo dijo...

Dudo que tengas más problemas para dormir que yo, y aguantar calor es fácil cuando vives en esta ciudad donde el calor se termina volviendo parte de tu familia, Hoy estamos a 35º C y es un día "fresco", y la poca brisa que corre es brisa caliente, que te ahoga... Aquí no se puede dormir sin contribuir al calentamiento global (es decir encender el aire acondicionado en su máxima potencia desde la hora en que te duermes hasta la hora en que te levantes), y libro por noche no suena nada mal...

¡No te quejes tanto!

Anónimo dijo...

Hola Gus!