En estos días en los que pienso en mi futuro de un modo exagerado (el libro ha pasado a un sorprendente segundo plano, pese a lo poco que queda para su publicación) cada canción que suena en mi iPod parece estar en clave de lo que va a suceder. Entre el eterno repertorio ha sonado un tema que no me ha traído esos pensamientos, sino otros. Nunca te dije cuanto te echamos de menos, de Dorian (conocidos en delantedelosgrises, para contribuir al César). A veces nos olvidamos de decir lo que sentimos con más intensidad. Es terrible, porque las consecuencias pueden ser impredecibles. Y nunca sabremos que lo que provocó fue un silencio cuando no debía haberlo. Si echas de menos a alguien, díselo hoy. Antes de que sea demasiado tarde.
Te echamos de menos
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Lo mismo ocurre con "te quiero". Ya podríamos decirlo más a menudo.
No sé de donde salió el invento de que expresar sentimientos es algo malo, ridículo o imposible.
Vivir con pasión, tanto positiva como negativa, hace la vida emocionante e interesante. Es cuestión de cojer el gusto a hacerlo.
¿A quién echas de menos, cronista?
Pero qué razón que tienes...
Espero q me eches de menos a mi, al menos... XD
bueno, entonces io si lo digo, echo de menos a cronista de salem i su blog salemitico! y a la vida de mantenida y desempleada ^^ jajaja no, eso no... pero a tener mas vida si....
de ai... ia vere si me pongo a repartir te quiero`s por ai....
Yo creo que a quien echa de menos puede empezar por la M de Eme ...
Yo sí que tendría que haber dicho "te echo de menos" en su tiempo ...
Publicar un comentario