Header

Prensa rosa



"¿A tí también te molesta la plaga de papparazzis? Hay una forma segura de combatirlos: haz top-less en tu terraza durante un mes, llevándote un chico distinto cada día. Al llegar el día 31 tendrás material de sobra para demandarlos".

11 comentarios:

Rocy dijo...

A muchos les habrá sabido a gloria la marcha de Tomate...

Anónimo dijo...

Cnfdnt djo...
y es q como q si una demanda los pararía! hasta en la carcel las camaras -otras- siguen dandole palo a cualquier asunto!
Y s q mientras haya quienes sigan prendid@s en la tv por problemas ajenos....

Rocy dijo...

Cronista, por si te interesa, y por si no lo sabías, Laura Gallego abandona su foro (éste seguira abierto, pero sin ella), te dejo el link de su despedia, ahí explica el por qué.

http://lauragallego.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31900

Rocy dijo...

PD: Qué trascendencia tiene este hilo que alguien ha comentado en mi blog para avisarme XD como no sale en noticias de LG.com no me habría enterado.

Me daré por aludida ;)

Fer dijo...

No creo que eso los pare, es más creo que el juicio a los papparazzi les daría más combustible para la enorme pira que hacen siempre con la vida de las personas....

Anónimo dijo...

Hola Cronista, no voy a hablar de esta última entrada :P.

Acabo de ver en un blog una noticia sobre la SGAE y si tienes tiempo, me gustaría saber qué opinas de ella.

http://www.tuexperto.com/2008/08/19/la-sgae-negocia-para-cortar-el-adsl-a-los-usuarios-que-utilicen-redes-de-intercambio/

Anónimo dijo...

SOLICITUD DE ENTRADA

Buenas noches, "Hombre con criterio":

Dijiste en una entrada especial del blog, que las sugerencias de temas eran bien recibidas.

A mí me gustaría saber qué opinas de la cobertura mediática que se ha ofrecido hoy sobre la tragedia de Barajas. Y en general, sobre si crees que las informaciones "transitorias" que ofrecen los medios ante catástrofes (como lo que hicieron el 11-M) son leales para con las víctimas.

Yo estoy bastante enfadado. Mi versión de los hechos está en el enlace de mi nick y me encantaría leer la tuya.

Saludos.

PD: Es sólo una sugerencia. Puede que el tema no te llame. Es mero interés por mi parte.

Rocy dijo...

Dios que mal lo he pasado. De primeras el humo se podía ver desde el Estadio Olímpico de la Peineta (yo lo he visto perfectamente, y creo que ha sido cuando se ha estrellado porque serían las 3 menos cuarto cuando he pasado) pero claro, yo creia que se había vuelto a incendiar un campo (que el otro día tb había humo y era por eso)y después, cuando enciendo la tele a los 5 mins, lo del aeropuerto, las piezas han encajado. De primeras, que si no hay heridos, que si hay dos, que si son dos muertos, luego 7, 20, 50, en medio extranjeros iban por 80... La verdad que fatal,
sobretodo cuando he recordado que mi primo está allí trabajando de maletero y no había forma de hablar con él (las lineas colapsadas) hasta una hora después él ha podido llamarnos. Lo único que sé es que está bien, que le ha tocado estar en la t2 (lejos del accidente) pero que era una locura estar allí. Parece ser que ha llegado justo cuando ha ocurrido el accidente. Mañana le preguntaré si lo vio caer u oyó algo. Pero, auqnue él esté bien, lo siento por las víctimas. Tres dias de luto (pero eso sí, la seleccion ha jugado, manda huevos!)

Enovy dijo...

sii quizás ese "consejo" le sirva a ese tipo de personas, quizás con ese método la prensa empezaría a llamarla "florerito de mesa" que solo quiere llamar la atención y entonces ya no la tomarían en cuanta hasta que se mandara una grande

Me encanto tu dibujo Cronista,
super lindo :)

Saludos.

PD: una pregunta , ¿Qué piensas del libro "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones?

Anónimo dijo...

Deberías estar orgulloso... ya somos dos los que te pedimos tu opinión en esta misma entrada xDDD.

Anónimo dijo...

Ahora ya van tres xDD