Header

Hoy soy Reportero 2.0

Bueno, no me entretengo mucho con la entrada que al final perderé el tren y todo, y menudo follón como eso ocurra. Escribo esto para avisar, a quien interese, que esta noche retransmitiré vía Twitter la entrega de Premios Barco de Vapor y Gran Angular, desde la Casa del Reloj en Madrid. Es una iniciativa por el periodismo 2.0 y yo he sido el elegido para los "qué está ocurriendo", pero también tendremos Flickera y YouTubero para poner imagen y movimiento.

¿No te apetecerá seguir la cobertura en directo por algún casual? Pues no será desde mi cuenta en Twitter, @el_croni, sino desde la de SM, @SM_DOSCERO. Supongo que la retransmisión empezará a las 7:30 españolas, pero nunca se sabe. ¡Es un buen plan si esta noche no salís a ver Fallas!

3 comentarios:

Helena dijo...

¡Qué bien vives!

Prigkinissa dijo...

¡Me das una envidia! Yo quiero hacer ese tipo de cosas...

S.A. dijo...

Felicitaciones croni =)