Header

Literatura química

Hace tiempo que empiezo a leer los libros por la página de créditos. Me ha hecho gracia encontrarme con esto en un libro de Siruela (ruego que no me demanden por reproducir concretamente este párrafo, por paradójico que resulte):

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida de manera alguna por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o fotocopia, sin permiso previo del editor.

Siruela hace bien cubriéndose las espaldas con esto de la química. Reíos ahora, pero quién sabe si la próxima revolución consistirá en pastillas de éxtasis que contienen novelas enteras. Esnifarte Grandes esperanzas de Dickens con ayuda de un billete de cinco euros o tragarte Las Brujas de Roald Dahl en un cubata de ron con cola. Menudo éxtasis literario nos espera. Y los editores tienen miedo del ebook, ¡já!

6 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

Jajaja lo que me he podido reir con lo de ningún medio químico xD.

La verdad es que es curioso leerse la página de los créditos, yo lo suelo hacer para leer el título original, la fecha de publicación y todo eso.

Helena dijo...

¡Porfavor! Quiero ser yonki literario ya! xD

Anónimo dijo...

hahahaa pos taria mejor lo de las pastillas!!! XD

Confidentlinarola


la vrdad mas comodo q un ebook!

evelin dijo...

jajajaja no puedo negar que fue interesante

Ikima dijo...

Jajaja, está muy mal entendido esto de la química (hablo por experiencia, además de aspirante a escritora soy licenciada en química) pero me ha hecho gracia el comentario. ¡Literatura en pastillas! ¡Qué subidón! ¿Nos suicidaríamos con sobredosis de novelas de Dan Brown? ¡Uuuhhh!

Un saludo desde literatura a la parrilla.

Gilly dijo...

sto es un Deja Vu... hace un par de dias compre Flabenheaven y me puse a leer la parte del Copyright y me rei mucho con eso... me preguntaba como podia ser una copia quimica o.0...

Tb con mis amigos nos reiamos pensando en que tanta restriccion sonaba a: No lea el libro, porque al leerlo lo esta reproduciendo en su mente y por ende haciendo una copia quimica del mismo XDD