Header

Encuesta en CrónicasSalemitas.com

Cúrratelo un poco y entra en CrónicasSalemitas.com para votar en la encuesta que propongo (si es que lo único que me propongo es ofrecerte lo que más te interesa, casi soy un santo bloguero). La encuesta está al principio del menú izquierdo y no te llevará más de cinco segundos, ni siquiera tienes que estar registrados. Puedes votar más de una opción, por cierto. ¡¡¡Vota, alma de cántaro!!! Y gracias totales.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, cambia el diseño del blog. Tus dibujos molan, pero el resto del diseño no, parece una web de 1990.

No está a la altura del texto >_<

L8 dijo...

¿Cómo? ¿No hay premios al votar? Digo, porque de perdida los de Microsiervos cuando hacen encuesta una vez cada luna azul de perdida rifan un iPod de los que no tienen pantalla.

Anda, no digas que no hay presupuesto, que ya te vi en twitter coqueteándole al iPhone 4. De perdida regala una cochinilla escaneada ñ_ñ

C. (@el_croni) dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan las críticas al blog. Sobre todo cuando están justificadas. Pero para hacer algo mejor hay que ser diseñador, y yo soy más bien flojito.

Anónimo dijo...

Bah, hoy en día hacer un buen apañito es fácil y rápido. Blogger tiene su nuevo diseñador automático, y siempre puedes buscar plantillas en webs como http://btemplates.com

CryingISay dijo...

Lo que más me gusta del blog son las recomendaciones, aunque los otros artículos son muy interesantes no puedo evitar recordar que gracias a ti, he conocido uno de los grupos de música que marcan mi vida ahora mismo: Kings of Convenience.

Además de que me tocó una edición firmada de la Guía secreta de Harry Potter, que apareció sin que yo me acordara ya del concurso en mi casa y aún la tengo encima de la mesilla de noche.
Aunque esto último no tiene mucho que ver con mi votación en la encuesta... xD

papalbina dijo...

Hace tiempo me podría haber ofrecido a ayudarte con el diseño, pero blogger es mu raro... me entiendo mucho mejor con wordpress...

en fin, ya he votado... y digo yo, debería exigir que por haber votado al menos me dejes un comentario en mi blog??? ya sabes, un quid pro quo xDDDD

KaTya dijo...

Muy bonito "anonimo" llegar criticando. El blog es suyo y el diseño que tenga ni te va ni te viene.
Felicidades Croni, que la fachada es lo de menos.

Eirene dijo...

Hombre, creo que el "anónimo" tenía derecho a decir su opinión. Y no veo nada ofensivo en su mensaje. Quizás que el "cambia" podría haber sido un "puedes cambiar" y tal, pero... vamos, nada del otro mundo. (esto es respecto al comentario de KaTya).

Voto dado. Y por lo que veo aquí hay mucho cotilla, porque la opción de "Vida Personal" está arrasando.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! pero que hombre más inmaculado que necesita de nuestra humilde opinión, insisto en tu canonización de hecho deberías exigirla. :)

Con respecto a la encuesta, yo me resigno rotundamente a votar, prefiero las sorpresas, además indirectamente al escoger una opción te estamos obligando a hacer algo que quizás ni siquiera quieres realizar, por ende, yo me inclino por lo insospechado.

¡Adelante Sorpréndenos!

Vivianne dijo...

Siempre es entretenido leerte, pero hable del tiempo, el fútbol, la iglesia, tus comidas favoritas, como le va en la vida o de lo que quiera menos de política, no hay cosa en el mundo que me aburra y moleste más que ese tema.

Apoyo al anónimo que pedía un cambio de diseño, sabe? ahora blogger tiene muchos y bonitos diseños que se pueden poner sin tener que ser diseñador.

Tempi dijo...

Llevo poco tiempo siguiendo el blog, así que mi opinión no es muy fiable.

Si te sirve de algo, me gusta todo lo que cuentas siempre que lo cuentas con gracia y me haces sonreír, o reír si estoy de muy buen humor.

Me encantó La prohibición de los toros brevemente meditada porque dijiste prácticamente todo lo que pensaba y no sabía cómo decir.

Fue como... "Sí, quiero que prohíban los toros." Y pensaba: "¿Pero por qué quiero que los prohíban? Porque si no encuentro razones, es prohibir por prohibir." No me las podía explicar a mí misma pero ahí estaban, escondidas, hasta que las escribiste. :)

En resumen, el tema que sea, pero con sinceridad, sin pelos ne la lengua y con gracia. ;)

Tempi dijo...

Y el primero anónimo tiene razón, Crónicas Salemitas ganaría mucho, y con el nuevo diseñador de Bloguer ya no hace falta aprender html para darle un aspecto diferente a la plantilla básica de mínima white que tiene todo dios. XD

Tempi dijo...

Katya, tienes razón en que la fachada es lo de menos, pero no significa que no importe nada. :) Aunque es cierto que los anónimos podrían identificarse... ¬¬

Tempi dijo...

¡Ja! :D El fondo de tu blog de pruebas no está nada mal, ¿eh? Algo tan sencillito como eso le cambiaría mucho la cara a CS. ;)