Header

La entrada definitiva del Mundial (con una viñeta de la primogénita de Zapatero)

Sufrí tanto en la final del mundial que casi creí que me gusta el fútbol. Grité, blasfemé (aunque mis blasfemias son muy exquisitas, no os vayáis a pensar) y salté con el gol más deseado del mundo. Se trata de un acontecimiento nacional de primer orden, así que espero que lo hayáis disfrutado como Iniesta manda. Del pulpo mejor no hablamos, que me recuerda en qué país de paletos vivimos.

Esta es una viñeta de tres que pensaba publicar, la trilogía del Mundial, pero voy mal de tiempo y con una va que chuta. Espero que os guste. Son Sonsoles Espinosa, mujer del presidente de Zapatero, y la mayor de sus hijas. Lo vi con mis propios ojos, palabra.
¡Ah! Y tampoco me olvido de los que acertaron la porra. Felicidades a los blogueros de Yo leo fantástika, Líneas paralelas, Mi blog (osea, el suyo) y Travesura realizada.

8 comentarios:

Pazcual dijo...

Una viñeta muy buena, admito que se me salió una carcajada de ésas que no se escuchan todos los días.
Que bien que hayas disfrutado el partido, y felicitaciones por esa copa muy pero que muy bien merecida.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ehm... Dime que te lo has inventado, por favor. No puede ser que esa criaja sea así... No es posible. ¿Verdad?

laura dijo...

Lo del pulpo ha sido ridiculo, cada vez que lo veia en el telediario me parecia estar en un capitulo de los Simpsons. Pero en general, creo que la gente se lo ha tomando con sentido del humor... Es decir, que no se lo tomaban en serio.
Por eso, lo de pais de paletos creo que sobra; porque ademas, no solo España estaba pendiente del dichoso pulpo... Todo el mundo le echaba un ojo. Asi que...

Loving.Paris dijo...

Jooo me has puesto un link al blog de pruebas ¬¬ (el bueno es Fantasía no tiene límites) eres malo...

Keldor Gaunt dijo...

Hablando del pulpo Paul, se ha descubierto que se trata de un vidente animago no registrado. Por lo demás, me sigue pareciendo tristísimo que las hijas del señor Rodríguez Zapatero fueran conocidas merced a la archiconocida foto, y soy de los que opina que sus padres nunca debieron sacarlas de Hogwarts para llevarlas a USA.

C. (@el_croni) dijo...

Me has sacado dos carcajadas con tu comentario, Keldor. Debo tener una temporada friki.

Anónimo dijo...

La Verdadera Roja esta en Chile Y eso no es discutible.


Espero no me pifien pero la verdad es que yo estaba apoyando 100% a Holanda, de hecho hasta había apostado y por ese gol perdí una fortuna (Todo lo que viene después de la coma es mentira)

Pero lo mio es muy cambiante porque de primera lo único que deseaba era que ganara Alemania,sí Alemania, de hecho me dolió tanto que perdieran (Todo lo que viene después de la segunda coma es mentira)

Que bueno que se acabo el mundial, ya me tenia hasta la coronilla. (Absolutamente cierto)

Igual Perdieron ante Suiza :)

Buenas Noches

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo mismo digo, muy bueno el comentario... ¿y lo de la viñeta va en serio, Cronista? Qué fuerte... xD... sí, lo del pulpo era casi patético XD, pero bueno, algo de divertido tenía. Una amiga mía dice que hay una teoría que dice que es porque la bandera española es la que más rojo tiene y los colores vivos y fuertes como ese atraen a Paul gracias a su instinto de depredador...