Header

Antología de mis súper-poderes #2: el vuelo

Después de explotar el súper-poder de la telepatía, le toca el turno al vuelo. Aunque claro, en mi caso, mejor hubiese sido dárselo a otra persona.

7 comentarios:

Keldor Gaunt dijo...

Yo creo que superarías el vértigo. Si temes las alturas es porque temes caer, pero si puedes volar no te caes.

Si yo pudiera volar... me ahorraría una pasta en gasolina (materialista que es uno). Aunque ahora que lo pienso pasaría un frío en vuelo... no, casi que mejor preferiría la aparición.

Anónimo dijo...

¿Vértigo?

Yo pienso que si tuviera ese súper- poder mí impulso suicida afloraría, al verme en esa situación con “Libertad” me desquiciaría y me dejaría caer, lo siento mí “ello” a veces es incontrolable, por eso es preferible que no tenga ese súper poder.

En el caso contrario de que mí impulso fuese fuertemente reprimido por mí “superyó” me serviría bastante para volar a mí destino, visitar otros países y lo mejor de todo tocar las nubes, ir a otros planetas, en fin.
Después de todo no es tan mal súper- poder sólo que no se ajusta a mis deseos ("siniestros") de saber el futuro y manipular decisiones.

Ana dijo...

No tengo vértigo pero creo que se podría superar si pudieses volar. Al fin y al cabo no podrías caerte, ¿no? :)

Por mi parte es el súper-poder que querría para mí. ¡¡Se acabaron los autobuses, aleluya!! Y también el de poder respirar bajo el agua, porque el submarinismo me encanta. Entonces no habría Dios que me sacara de ahí xD

Irene#13 dijo...

Por eso es mucho mejor el teletransporte...
Aunque volar sería fantástico ^^

Pazcual dijo...

Yop sufro de vertigo y he tenido que hacerle frente al cruzar puentes peatonales y viajar en avión. Ese súper-poder me parece alguo peligroso: entre la lluvia, el sol, el viento y los pajaros además del consabido vertigo, paso.

Anónimo dijo...

Yo tengo algo de vértigo, mi madre me lleva pidiendo que me monte con ella en la noria desde que era peque y nada a ver si el año que viene lo intento porque como dicen: si no puedes con el enemigo únete a él ¿no?

Itchii dijo...

No inventees, comoo vertigo ...
A mi me encanta la idea de volar, pero nunca habia pensado en el vertigo i no se si lo padesca, porque yo nunca e viajado en avion ... Habria que ver ...
Como consejo, te queda mejor la telepatia ;DD, aunque mejor seria seguir analizando mas super-poderes