Header

Lo que un inculto de cine llama buenísima escena final

Para lo que es, claramente, una peli coñazo monumental. La culpa es de la canción, Just like honey, que mola mogollón. La peli es Lost in translation, por si alguien no se quiere espoilear.

12 comentarios:

Alexia dijo...

A mí no me gustó nada. No pillé eso de "es una peli buenísima". Es que no veo dónde ._.

Lya dijo...

Opino que nadie puede decir que ha visto un auténtico coñazo de Sofia Coppola hasta que lo ha intentado con Maria Antonieta. A su lado Lost in Translation es una aventura.

Lourdes dijo...

Totalmente de acuerdo, me pareció aburridísima!

ana ryder dijo...

Es maravillosa, al menos para mí.

Beatriz Arias dijo...

Entonces, según tú, yo soy una inculta de cine...

y además orgullosísima de ello xDDD

C. (@el_croni) dijo...

No sé si hace falta la aclaración, pero yo me considero un inculto del cine -como de tantas cosas- y hablaba de mí cuando decía que la escena final era genial. No pretendía ofender a nadie salvo a mí mismo, si pudiese.

Hermy dijo...

Me sumo a tu lista de incultos de cine xD
Qué rabia que haya gente a la que le parezca un coñazo una película que muestra claramente lo que es la soledad, sobre todo en pareja.
¿Que las pelis de Sofia Coppola son lentas? Sí. ¿Que hay que mirar más allá de lo que la pantalla muestra? También, y eso es porque para ver enteramente una película de esta directora hacen falta más que dos globos oculares.
Estoy con ana ryder, maravillosa :)

Nerea Pozo dijo...

Odio esta peli, ademas es la típica que cuando la gente sabe k te gusta Japón te dicen " a pues te encantara Lost in Translation" ....LOL
Oiga pues no!!!
A mi me parece mala - malisima. Americanada total ademas!

B.V. dijo...

Anda, mira, ya sé qué peli no voy a ver.

Anónimo dijo...

No creo que sea una buena pelicula. yo almenos intento cultivarme en el mundo del celuloide, es mi pasion. Es pesada y lenta, y si sofia coppola demostro algo es que el talento no es hereditario.
No es que sea una experta, o una critica, pero soy buena criticando.

Anónimo dijo...

Es excelente. El problema es que muchas personas toman como mala a una historia cuando no pueden ver lo que está escrito entre líneas.

B.V. dijo...

Disiento, Anónimo (el último). A lo mejor la gente no da como mala, simplemente no lo entiende del mismo modo y no le gusta. A mí, por ejemplo, no me dice nada. Puede que yo sea una gran inculta del cine (que lo soy), o que no se leer entre líneas, pero puede ser también que no me guste cierto tipo de cine. No todos tenemos la misma sensibilidad.