Nota al margen: gracias a Freshwater y Vito, este blog es cada vez más 2.0. Para los que lo leáis a través de lectores de RSS o Facebook, sabed que si entráis a CrónicasSalemitas.com tenéis a vuestra disposición botones de redes sociales al final de cada entrada, ya sea para retwittearlas o poner el 'Me gusta' en Facebook. Parece una tontería, pero hace ilusión que apretéis a esos botoncicos.
8 comentarios:
Pues hace poco abrieron un gimnasio muy cerquita de mi casa y el lema desde ese momento ha sido "ya, ahora sí que voy el lunes a inscribirme".
aleee ya te he estrenao el botoncito de me gusta xD
Por lo demás, dejemos el gym que estan demasiado buenos los donnetes!!!
Muy divertido, me ha gustado mucho :)
Yo no soy un moreno con barba y también te dije eso xD Pero no por tí, está cientificamente demostrado (si, por mi ciencia xD) que nadie que se apunta un gimnasio va a no ser que sea ese su trabajo xDDDD
Oye no hay Mercadona en tu barrio o saben diferente a los de Valencia o como va esto de los croissans? xD En Colmenar tengo tres Mercadona, si quieres hablamos de negocios xDDD
Lo importante de ir al gimnasio es seguir una rutina de entrenamiento adecuada y ser constante. Yo por ejemplo voy 2 semanas cada 3 años :P
Jajajaja. Me ha encantado lo de chico prometedor.
¿"Arriba la Esteban"? No sé si lo he pillado: ¿lo pusiste como excusa para dejar claras tus afinidades o que te imaginas haciendo bicicleta en frente de la TV viendo el "Sálvame"?
Mmmmm. chocolate. Mmmm. croissants del Mercadonna... Voy a dejar de leerte como sigas propiciando mi vicio al chocolote, ¡que lo sepas!
mmh yo llevo cinco años con el mismo lema de "salud es ejercicio" y siempre digo "mañana". Es que eso de dejar los dulces como que no va.
Saludos.
Algún día nos tendrás que decir como son exactamente esos croasanes... xDD
Publicar un comentario