Header

Un año en Madrid, el desenlace: El fantasma de las vidas futuras (en cómic)

Hoy se cumple mi primer año en Madrid. Para recordarlo, he dibujado un cómic muy sencillo. A continuación está la última entrega, pero si no habéis leído las anteriores, aquí está El fantasma de la vida pasada y El fantasma de la vida presente. Ahora toca el final.

Photobucket
Photobucket

9 comentarios:

Hollie Deschanel dijo...

Me ha gustado el desenlace. Como catalana que soy, te diría que Barcelona, aunque sea para unos meses, está genial :3 Pero NY también. ¡Hay tantos destinos que uno querría conocer!

Saludos :)

Alfonso dijo...

Montevideo tambien es una buena opcion :P (?) Por cierto, lo tuyo con las jirafas algun dia lo vas a tener que explicar xDD

ana ryder dijo...

El problema es que siempre que eliges un camino, rechazas otros. No se puede tener todo.

Ah, y las viñetas son absolutamente impresionantes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena en este cómic no estas llorando :)

No sé si se dirá esto cuando una persona X cumple años en una ciudad o país pero por si acaso
¡Feliz Año!

Buen día.

Pruna dijo...

"La ladrona de libros" tiene algo que ver o me lo he imaginado yo ;)

Siempre digo una frase que oí una vez y se me quedó grabada a fuego. "Uno siempre se arrepiente de lo que no hace, no de lo que hace"

Saludos

Rocy dijo...

Lucha por tus sueños, y que no te los quite nadie :)

Prigkinissa dijo...

Yo quiero ser capaz de quitarme de tanto apego a mi gente y terminar viviendo en San Francisco y , después, en algún país en vías de desarrollo como maestra de una escuela para niños que vivien en una pobreza extrema.
El final es tan tierno... Pero creo recordar que una vez escribiste sobre una quedada en una fecha concreta del futuro con un grupo de amigos y no con una sola.

Eme dijo...

Me he enamorado del fantasma de las vidas pasadas. ¡Qué cardado de pelo! ¡Qué color! Y sobre todo: ¡qué expresividad! Es ge-nial.

Y el cómic es fantástico. Me he reído mucho (sobre todo al toparme con Belén Esteban, digo, con el fantasma del presente), pero también da qué pensar. Aunque sobre eso último, sobre lo que he pensado, ya hablaremos.

Hasta entonces, sigue disfrutando al máximo de Madrid, sin mirar demasiado en otras direcciones.

Sibila dijo...

ohhh, pero qué cosa más bonita!

Yo quiero aparecer un día en las dedicatorias ocultas del cómic de un amig@ artista... =(

Pues eso, que me ha encantado!

Y que nos gusta leer tus frikices aunque no siempre saquemos tiempo para comentar. :)Eres parte de nuestro tiempo muerto, no quieras escaparte ahora, porque es demasiado tarde.