Header

Las moiras y yo

11 comentarios:

Irene#13 dijo...

Vale.. me encanta el dibujo, pero... desconcertada me hallo...

Alfonso dijo...

Mi no entender O.o

Anónimo dijo...

Me encanta e dibujo. ¿Aunque quién es cada una? Es decir, ¿solo has dibujado a las tres como te ha parecido o una es Nona, otra Décima y otra Morta?

C. (@el_croni) dijo...

Cloto abajo a la izquierda: de su soplido surge el cabello.
Láquesis arriba a la izquierda, estira un pelo y lo mide.
Átropos empuña las tijeras y corta.
(uso los nombres griegos porque he dibujado moiras, no parcas, pero vamos, es igual. Nona, Décima y Morta por el mismo orden)

Anónimo dijo...

¡Qué Monada!

Te has superado, esto sí expresa bastante-

Erayna dijo...

El dibujo es una pasada. Y te aseguro que lo he pensado tal cual cuando he visto la viñeta.
Me encantan las expresiones de las caras y el sombreado en azul.

Anónimo dijo...

bueno, pues no vayas todavía a la peluquería...
ahora en serio, me encanta la viñeta

Lucas.G dijo...

Bueno... a ver. La verdad es que no tenia ni idea de que eran las moiras. Investigué y vi que eran las personificaciones del destino. Eso me ayudo a entender el dibujo. De todas formas creo que es una obra compleja y extraña. Pero por supuesto, cargada de originalidad. Me parece que tenes la mente muy abierta para poder escribir y dibujar sobre todos los aspectos. Me gustaría saber una cosa... ¿Como y cuando supiste de las moiras y que te llevó a hacer esta viñeta?

Me parece un muy buen trabajo... y el blog creció muchísimo

Anónimo dijo...

pues esas moiras me dan mal rollo... podrías hacer mas dibujos de esta calidad, está muy bien

Sheikh dijo...

Wow, me ha encantado el dibujo, es genial. Con tantos detalles, la expresividad de los rostros... Vamos, que pienso que está a la altura de la felicitación navideña del año pasado, la de la cena con los personajes de tu última novela jeje.

C. (@el_croni) dijo...

Las moiras son parte de la mitología griega. No sé cuándo supe de ellas, pero es cultura general. Hace bastante tiempo.