Header

La mejor escena entre todo el cine de animación

O por lo menos, mi favorita. Siempre que la veo se me ponen los pelos de punta, tanto por la imagen, soberbia, como por el sonido (El ciclo de la vida es posiblemente la canción que más he cantado desde que tengo memoria, rivalizando con Smelly Cat). Podéis arrodillaros ante el video si queréis.

16 comentarios:

Isi G. dijo...

Es genial, simplemente. El Rey León es una película que llevamos en el corazón todos (¿Quién no ha llorado con la muerte de Mufasa?)

Besotes!

Sandra dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor escena sin dudarlo un segundo.
Fue la primera canción que me aprendí de memoria y no dudaba en cantar a voz en grito (mejor no intentar imaginar el espectáculo que daba xD) y, además, la película en general es de lo mejor que ha creado Disney (para mí, la mejor producción, pero esto último ya es más subjetivo).

Besos!

Bettynet dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre se me pone la carne de gallina cuando veo a Zazú volando hacia la roca *.*

Urifan dijo...

Pues mi bebé se parte de risa cada vez que le canto los coros africanos xD, se ve que le hace mucha gracia que cambie de voz.

Ana dijo...

No podría estar más de acuerdo. Se me saltan las lágrimas cada vez que veo esta escena... Es increíble. Fue la primera película que vi en el cine, tenía tres añitos y la recuerdo perfectamente. Y la música... Sin palabras. Tengo la carne de gallina!!

JuLio Urízar dijo...

Gracias por recordarme esta canción!
Yo la cantaba y me la sabía de memoria. Igual la de Pocahontas, que también es genial.

Balovega dijo...

Hola buena noches..

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte.. una belleza el rey león... ha sido un placer...

Bellos sueños y semana

Keldor Gaunt dijo...

Totalmente de acuerdo. Muy pocas escenas recuerdo que tuvieran tanta fuerza. Yo aún canto de vez en cuando la parte en swahili...

Alix12 dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, es una de las mejores películas y canciones que existen, todavía me la sé de memoria

Vanessa Medina dijo...

No puedo imaginar, lo que hubiera significado ver esta secuencia en el cine, y por primera vez, claro estando consiente de lo que se ve. Aun estando muy chiquita te deja con un muy buen sabor de boca.
Claramente la prefiero ver con el doblaje para latinoamerica, simplemente por que la disfruto mas.

Eli dijo...

Preciosa. Que niño no lloro cuando Mufasa murio??? YO incluida ^^ Me encanta la peli!

Nye dijo...

Increible, de hecho la canción siempre esta en my play list y el Rey Leon es una de mis peliculas favoritas, si esta se resumiera al tema de apertura seria una obra maestra, ademas que creo firmemente que la letra describe perfectamente nuestro viaje por este mundo.

Es curioso pero creo que ya van dos veces que pones este video en el blog, asi que de verdad te debe de gustar mucho.

Daniela dijo...

Que hermosa escena, tenia mucho tiempo que no la veia, antes era solo por la historia y su musica, pero ahora si veo el trabajo y el arte de la escena. Saludos!

Tinger dijo...

Ay, yo lloré con esa peli de chico. Recuerdo que me traumaba mucho. La quería ver, pero sabía que siempre acababa llorando.
Un gran recuerdo de la infancia. Yo tengo la banda sonora en un cassette =')

Prigkinissa dijo...

Yo cuando revisé con mirada adulta la película, lloré como una idiota en esta escena. ¡Es tan... tan... inefablemente alucinante!

Rafalillo dijo...

Buenas!

Esta entrada me ha encantado y por eso te la he enlazado en el post que he publicado esta mañana en mi blog:
http://elmundoderafalillo.blogspot.com/2011/03/no-es-mio-pero-es-interesante-xxvii.html

Espero que te guste ;)