Header

La entrada que tuve que borrar y hoy vuelve aquí

Hace año y medio, me aconsejaron borrar la entrada Ascenso y caída: La Guía Secreta de Harry Potter será descatalogada. Lo hice porque por lo visto (yo nunca lo vi) existía un acuerdo de confidencialidad entre Ediciones B y los abogados de Rowling. Sin embargo, una vez el libro vendió el final de la segunda tirada y ya no quedaba posibilidad de publicidad (porque me diréis el beneficio de publicitar algo que ya no se vende: nulo), los abogados de Rowling anunciaron el acuerdo a bombo y platillo. De modo que si ellos lo hicieron, yo no voy a ser menos, sobre todo porque yo nunca firmé por mi silencio.
No borré la entrada, sino que la guardé como "borrador", de modo que ni los comentarios se perdiesen. También la contabilicé cuando la entrada mil. Así que si tenéis curiosidad, esta es la entrada que me hicieron retirar: Ascenso y caída: La Guía Secreta de Harry Potter será descatalogada. Los comentarios vuelven a estar abiertos, por si por una de esas la señorita Rowling se anima.

4 comentarios:

Boris GCM dijo...

Yo sé que cierta persona (ConfidentLinarola) consiguió esa gúia, no sé de qué manera lo logró, puesto que no estoy seguro de que haya llegado a Ecuador. Iré con aquella cierta persona, que conozco, y le sacaré una fotocopia a todo el libro. Así sea ilegal o yo que sé, pues que venga Jotacá y se lleve mis fotocopias.

Prigkinissa dijo...

Yo tengo un ejemplar de la primera tirada y tampoco entiendo por qué pretenden tacharlo de ilegal... Lo tendrías que distribuir por internet gratuitamente, para fastidiarles, pero imagino que no puedes...

ConfidentLinarola@g dijo...

jajaja te pasas niño.... bueno si el autor de este blog y autor de semejante libro :babas: ha permitido q cuelgues tu comentario q atenta contra las letritas de "probihida su reproduccion total o parcial" a de ser porq quiere q io lo lea... i si el sr. cronista de salem lo aprueba... jajaja solo se que si consigues esa copia antes q JJ te mata i a mi mas porq me llora por el libro desd q nos conocimos XD

En fin, yo venia a comentar esta entrada era para decir lo siguiente:

ya se me hacia raro que de un momento a otro me llegaron el monton de notificaciones a mi correo con los comentarios de una entrada tan antigua jajaja sigo diciendo que eso fue una injusticia contigo como autor i con nosotros los que tuvimos que matar (?) por conseguirla antes de que se acabe y por los otros nosotros como Boris que acosan a los guays mortales q la tenemos LOL

ConfidentLinarola@g dijo...

aun no puedo creer que el unico comentario aqui haya sifo el de boris y por eso tuvo la suerte de que yo lo lea jajaja