Header

Mis cinco artículos favoritos y los cinco más leídos

Cumplidos los cuatro años, no está de más repasar algunos artículos de Crónicas Salemitas. Los siguientes son algunos de los que, creo, resumen mejor la época reciente del blog:

  1. Un año en Madrid (son tres entregas).
  2. Experimento de una escalera (y ii).
  3. El día que disparé a mi padre.
  4. Qué hizo Jesucristo en esos tres días - El cómic.
  5. Los zurdos tenemos poderes con la diestra.
Estos son los cinco artículos más leídos, que no se corresponden ni mucho menos con mis favoritos:
  1. El mejor 2 de enero de nuestras vidas (de la de casi todos). Recibió más de 22.400 visitas como consecuencia de ser portada de la red social de enlaces Menéame. La leyó tanta gente que me rompe todas las estadísticas. Multiplica por más de diez la segunda más leída.
  2. Concurso de Crónicas Salemitas para blogueros y webmaters. Aprovecho para anunciar que sortearé un ejemplar de La guía secreta cuando pase los mil seguidores en Twitter, donde soy @el_croni.
  3. El grupo más famoso de todos los tiempos.
  4. Bajo el paraguas, un relato completo para quien lo quiera leer.
  5. Consejos para autores noveles.
Os propongo un juego: visitad CrónicasSalemitas.com y pinchad sobre la caja misteriosa del encabezado. Sea cual sea el artículo que os aparezca, dejad un comentario. Aunque sea por saludar. Veamos qué sale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha salido "La alternativa" jajaja No la había leído y, ciertamente, te hubiera pegado lo de ser empollón... mmm, solo un poco

Clara dijo...

Hola :)

Bueno, creo que toca presentarme ya que es la primera vez que comento ^^ Me llamo Clara y encontré tu blog hace pocos días :)

Agradezco esta entrada, almenos yo que soy novata en el blog podré curiosear por los posts ;)

Enrique dijo...

Cronista, el link de 'Bajo el paraguas' no te lleva al relato sino a 'El grupo más famoso de todos los tiempos'. No digo que esta entrada no esté muy bien, que lo está, pero digo yo que si alguien quiere conocer las aventuras de dos amigas destinadas a estar juntas querrá leer eso y no otra cosa, ¿no?