Header

Otros blogs que molan

Un clásico pony de
Hark, a vagrant.
Aquí va una recomendación bloguera sentida: Hark, a vagrant, está en inglés y mola. Lo hubiese recomendado antes de no ser porque ha estado unos meses parado. Merece la pena la estrellita de favorito.

Nota al margen, hace tres años y pico dediqué una entrada a los blogs activos que enlazan con Crónicas Salemitas, a pesar de que éste es tan carca que no vincula a ninguno. Creo que va siendo hora de volver a hacerlo, aunque sea por limpiar mi conciencia de asocial 2.0. Son AbraxamAlas de papel, AtlántidaCareciendo de vida, Castillos en el aire, Claro de lunaCrónicas de una merodeadoraCuéntame un cuento, De valentías y otras mentirasDientes leonescosDivagaciones de una Poulain, El cazador de libros, El cuaderno manchado de IrethEl imaginario de ideas, El infierno a mis pies, El secreto de la isla de ÁvalonEstantería azul, Facturas y alcohol, Fantasía no tiene límitesGuardiana de librosIt's, errelephant, La línea del ángel, La parada artística, La rosa azulLejos del futuroLibrohólicas, Living in your own world, London callingLo que me sobra en la cabeza, Mi mundo y yoMoonSpeakSoundMy secret place, Nerume, Opiniones de una Siriusina, Personalmente intransferibleRumores de brujas, The world of the letters and dreamsUna de cal y otra de arena, Un rincón de sueñosVen a Nordan,  Ventilando la vidaVivo entre letras y Zierzadas. Muchas gracias a todos. Espero no haberme dejado ninguno.

10 comentarios:

laura dijo...

jajaja Osea que solo una de las recomendaciones es sincera, ¿no? ¿Las demas son por obligacion? xD
No se exactamente a que te refieres con enlazar cronicas con nuestros blogs; yo por ejemplo si que te tengo en la lista de blogs que visito (esa que esta visible en el blog y en la que no estan todos los blogs que se siguen; al menos en mi caso). Pero no hace falta que me añadas a esta entrada ;)
PD. Escribo sin tildes por culpa de un virus xD

C. (@el_croni) dijo...

Recomendación es el primero. Los siguientes son un agradecimiento no menos sincero.
PD: Ya he agregado el tuyo. Google no lo ha detectado entre los blogs que enlazan, o no he mirado bien ;) disculpa y gracias.

Noni dijo...

Recomendación o agradecimiento aparte gracias :) Yo también lo tengo en la lista de blogs que sigo. Cada vez que actualizas tenga tiempo o no me paro a leer tus entradas porque en la gran mayoria dices autenticas verdades.
Sigue así ^^
Un besito, no leemos.

Andrea Poulain dijo...

Andaaaaa que mi bebé también esta allí :P
Esto, sí, hola, nunca jamás había comentado el blog aunque lo sigo desde hace un año o más y me daba mucha pereza comentar porque sí soy (?

Igual gracias por agradacerme? que haya enlazado Crónicas Salemitas, un blog que me encanta cuando ni siquiera tienes idea de quien es la cabeza atrás de Divagaciones de una Poulain. :P

Nea.

Anónimo dijo...

Extraño exabrupto de "simpatía" hacia los lectores-
He quedado anonadada!

Williiam dijo...

El mío no está aquí porque lo abrí el 11 de julio y no me conocen mucho.

Sólo una vez enlazaste con mi blog y fue gracias al pronóstico del partido de la final del mundial. El blo g se llamaba "Mi blog", que ahora no está disponible.

Creo que te faltó uno importantísimo:Un Gato Nipón. Tú lo recomendaste en el 2009 y a mí me parece un blog espectacular. Gracias por haberlo dado a conocer.

Javier Ruescas dijo...

Pues muchas gracias, señor Cronista :-D!

Prigkinissa dijo...

Jajaja.Qué personajillo estás hecho. Gracias por el enlace a mi blog, aunque no hacía falta, yo comprendo tu filosofía habitual de no devolver los links por compromiso.
Voy a aprovechar y a escribir una entrada nueva, por si alguien sigue tu enlace que no parezca un blog moribundo.jajaja.

Bam dijo...

Jeje me voy a poner a checar algunos!
Besos n.n

Helena dijo...

Me intriga que consideras tu activo cuando alguno de los que pones lleva sin postear desde 2009 xDDD Btw, voy a dejarte de linkear en ese blog que ya no uso xD