Header

Antoine de Saint-Exupéry en «La historia secreta de la literatura en cómic (vii)»

El autor de El principito, el francés Antoine de Saint-Exupéry, es el protagonista del séptimo capítulo de la serie La historia secreta de la literatura en cómicSi hay un artículo que me gusta que retuiteéisfacebookéis o comentéis es este, ¡gracias por adelantado! A ver si hacemos récord de retuits y Me gusta, salemitas (siempre y cuando no os dé vergüenza ajena, claro). Antes pasaron por la sección la sección las hermanas Brönte, el genio Roald DahlJ.R.R. Tolkienel anónimo de El lazarilloAgatha Christie y Julio Cortázar. ¿Quién será el próximo?

9 comentarios:

Mary dijo...

Me da vergüenza entrar a tu blog nada más por las viñetas...pero me aguanto. (?) Pues la verdad estaba esperando que hicieras mucho este es que el Principito es mi libro favorito :3 y el primero que leí (a los 7 :'3) . Yo siempre he querido un sombrero de una boa digiriendo a un elefante :C.

Anónimo dijo...

A mí nunca me gustó 'El Principito'. Lo tube como lectura obligatoria a los 8-9 años y, mientras que la profe flipaba colorines con lo de la boa y el cordero, a mí me parecía bastante insulso. Lo único que me divertía era vez cómo la gente intentaba pronunciar el nombre del autor; nadie lo hacía bien y salían combinaciones sonoras muy curiosas.

Por otro lado... me gustaría saber cómo se llama tu hija. Al menos se habrá librado de nombres como Napoleón o Sócrates ;P

JuLio Urízar dijo...

Lo del sombrero te ha quedado genial,qué irónico.
Por otro lado, este es uno de aquellos libros que te salvan en los momentos más obscuros de la vida, cuando se te olvidan ciertas cosas importantes.

ana ryder dijo...

¿A qué se dedica el Sr. Reyna? No leo el cartel. Te perdono tu distorsión del Principito solo por lo chulo que ha quedado el dibujo. Y sí, el sombrero mola. :)

C. (@el_croni) dijo...

¡Ufología! (algo bastante poco probable, la verdad).

La Oro dijo...

Me encanta el ambientador Pino en la cabina del avión. Y las Brönte con el Cuore, entre otras cosas. No me pierdo el siguiente. (Que sea Oscar Wilde, que sea Oscar Wilde, que sea Oscar Wilde...)

C. (@el_croni) dijo...

Oscar Wilde es buena opción :)

ana ryder dijo...

Que sea Dickens, que sea Dickens, que sea Dickens. ;)

Anónimo dijo...

adoro estas viñetas sacan lo mejor de ti y bueno "El principito" es uno de esos libros que te dicen "Nunca olvides al niño de tu corazón" y lo del sombrero siempre ha sido mi parte favorita desde la primera vez hace ya 14 años