Header

Si pudiese abrazar a todos los gatos

Siempre hablaba de mi podio de videos favoritos de Internet, una lista requetepensada donde Las vecinas de Valencia ocupa el primer lugar (repito más sus frases que el tolkiniano) y Ayúdame-tengo-muchos-quehaseres se lleva la plata. Sin embargo, y aunque parezca obligado con un primero y un segundo, no tenía ningún tercer puesto adjudicado. Nada que estuviese ni remotamente a la altura.
Eso fue hasta que mis valencianos me presentaron a eHarmony. Y cambié de idea.
Supongo que los videos frikis de Internet, igual que los clásicos de la literatura, se miden por el poso que nos dejan mucho tiempo después de la lectura. Luego descubrimos que se trataba de una humorista, que todo era una broma y caímos como imbéciles, pero como imbéciles nos reímos.
La cosa empeoró cuando I., D. y R. me mostraron la versión musical. Desde entonces no podemos parar de cantar. Advertidos quedáis. Crea adicción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh. Dios. Mío.
Lo que me has descubierto XDDD

Anónimo dijo...

=) Sé que me arrepentiré de comentar... Pero hay que decirlo es muy contagiosa la letra, a pesar de que no quiero abrazar a todos los gatos, ni siquiera a uno.

tioserio dijo...

La versión normal quizás no pero la musical es uno de mis videos favoritos ever. Más de una mañana me he levantado arrancándome por rumbas "Ai los cas. Ai los ebri cain of cas" Tó flamenco y tó lolailo. xD

(Lo más triste del asunto es que no estoy de broma. Realmente no sería la primera vez que rumberizo el video.)

Anónimo dijo...

Tengo algo que quizás lo supere... http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI

C. (@el_croni) dijo...

Gracias, Anónimo #2, por esta joya de Mendoza.

Anónimo dijo...

Eso del mendoza cuando me lo dijeron y lo vi me hizo sangrar los oídos y llorar por los ojos de lo pésimo que es *_+

Anónimo dijo...

jajaja no podía para de reírme lo juro... yo suelo leer toda la entrada y luego ver los vídeos pero por dicha no lo hice no viera dado tanta gracias pero el primero fue el que me dio más risa casi lloraba igual que ella de la risa y el segundo es mi tono de teléfono (?) XD

Adr.