Header

Libreros (vii): Un libro y una rosa

Más entregas de Libreros aquí.

8 comentarios:

Enrique dijo...

¡Mario se parece un poco a Shaggy, de Scooby Doo! Muy graciosa la viñeta, por cierto; me ha hecho gracia la reacción del personaje al ver que lo que le habían regalado era la dieta Dunkan. :)

Anónimo dijo...

¡Menuda sorpresa! Yo me pensaba que a Lucía le gustaba Mario y que no era correspondida... ¡y va y resulta que es al revés! xDD

ana ryder dijo...

Pobre Mario, para una vez que se le ve el corazoncito. Tienes que solucionarlo pronto, Cronista. By the way, feliz día del libro (con retraso).

Anónimo dijo...

¿En tus tiras cómicas siempre tiene que haber un personaje gay? :S

Ashraow dijo...

Entonces... si entendí...Lu es gay? lol.

Anónimo dijo...

No me lo esperaba xD Comentarios aparte: No me agrada mucho esa tradición de regalar rosas a las mujeres y libros a los hombres en el día del libro D: Preferiría un libro, es menos efímero y naturalmente, es el día del libro .-.

Anónimo dijo...

¡¡muy buena la viñeta, me he reído mucho!! Ya llevo unos años leyendo tu blog y ésta es la primera referencia gay que te leo (no sé si me habrá escapado alguna otra, pero de todos modos no creo que te excedas tanto con el tema como parece por el comentario del anónimo de las 18:29). En cualquier caso, ¡los gays también tenemos derecho a salir en las geniales tiras de Cro! :D

Anónimo dijo...

Jajaja me gustan más estas viñetas que las de los Idhunez, la verdad... por lo menos, me he reído más, y los personajes me parecen mucho más interesantes.
¡Sigue así, por favor!