Header

Cuatro años en Madrid

Quizá porque uno no elige el día que nace, vivo con más ilusión mis aniversarios madrileños que los cumpleaños. Yo decidí venir aquí, yo asumí las consecuencias. Hoy cumplo cuatro años en Madrid y no me pongo de acuerdo sobre si es un montón de tiempo o nada. Lo único seguro es que quiero seguir en la ciudad. No todos pueden decir que viven en la ciudad en la que querrían estar, la ciudad en la que querrían morir. Si me tengo que morir, que la Parca me pille en Madrid.

Todos los «madridversarios» dibujo una historieta para recordarlo. El primer año publiqué una trilogía, el segundo año escenifiqué mi apocalipsis ideal (lo que sea, pero en Madrid) y el tercero, vaya, coincidió con que el blog estaba cerrado. Como me apetecía celebrar mi «madridversario» de todos modos, dibujé una historieta que sólo salió en la cuenta de Facebook y Twitter. Por eso la publico ahora aquí (y también porque este año no tengo tiempo para dibujar nada, pero esperad al lustro madrileño, esperad...). Mientras tanto, gracias a todos los que habéis hecho de esta ciudad la mejor del mundo. No iba a ser por Cibeles, idiotas. Es por vosotros.


3 comentarios:

J. dijo...

El Fusilamiento de Torrijos sigue siendo tu cuadro favorito, por lo que se ve ;)

Diva Chalada dijo...

Chaval, tú sabrás mejor que nadie cuándo es tu madridversario, pero juraría que en la última viñeta de la foto pone 30-9-12... Que si no me lo enseñaron mal en el cole, es septiembre. ¿La dibujaste un mes más tarde? Sácame de dudas que vivo sin vivir en mí.

C. (@el_croni) dijo...

@Babilonia: cuando puse fecha al dibuje me equivoqué de mes. Sois muy observadores :P El año pasado también se dieron cuenta, jeje.