Header

Valenciano que vas a votar al PP

3 comentarios:

Diva Chalada dijo...

Menos mal que este año no puedo votar (estoy en el extranjero y soy una de las que no pudo ir a registrarse a la embajada), porque no sabría qué hacer. No me fío de ninguno.

Lo que tú has explicado tan bien y con tanto detalle, yo lo resumía en una frase: el PP ya sabe que nos tiene, ergo no hace nada; y la oposición sabe que no nos tendrá nunca, ergo tampoco hace nada. Y mientras, todos fastidiando a Valencia.

Yo también he tenido que sufrir esos comentarios y cada vez que se averiguan más cosas sobre los problemas políticos de Valencia y la gente se regodea de ello por Facebook, me entra una rabia y una frustración horrible. Pero sobre todo dolor y culpabilidad: aunque no les haya votado, aunque yo no haya hecho nada, de algún modo me identifico tanto con nuestra tierra que hasta siento como propios sus fallos. Absurdo, lo sé.

Ojalá algún día Valencia pueda sacar lo mejor de sí, que es mucho. y enviar a todos los políticos ruines que la están destrozando al lugar que se merecen.

Anónimo dijo...

Cronista haz un articulo sobre Podemos por fa !!!

C. (@el_croni) dijo...

Es que de verdad no sabría bien qué decir. Mi opinión cambia según el líder y la candidatura.