Header

Afiliados cuestionables

Que Álvaro de Marichalar (hermano de Jaime de Marichalar, el que "cesó la convivencia" con la Infanta Elena o Cristina, nunca me lo aprendo) estuviese en las listas de UPyD daba mal rollo. Sobre todo daba mala imagen. Era absolutamente innecesario y a mi juicio, contraproducente.
Que UPyD de voz en la página principal de su web a asuntos personales de los Marichalar es vergonzoso. Tanto como el apoyo del PSOE.es a Barack Obama (que es pura fachada. Obama está más a la derecha que el PP, otra cosa es que sea el tipo cool del momento).

Y con todo sigue siendo el partido del que más me fio, que ya os veo frotaros las manos a los detractores.

4 comentarios:

Nazaret dijo...

Qué suerte. A mi ya no me convence ningún partido. Menos mal que todavía queda para las próximas elecciones...

Rocy dijo...

Marichalar es el de la Infanta Elena.

Y tras el dato aclaratorio xD, no es de extrañar que al final uno no se fie de ningún partido, primero dicen tal, luego lo cumple, o casi, a medias, o directamente hace una de ¿yo he dicho eso?

Lo único que me consuela es que en las próximas elecciones generales podré votar, por lo menos, algo es algo...

Anónimo dijo...

*me froto las manos*

Muajaja xD

Pruna dijo...

Pues sí, ya me estaba frotando las manos, jajaja.

En EEUU sólo hay dos partidos que pueden llegar al gobierno, el Repúblicano y el Demócrata, yo no conozco la trayectoría de Obama para decir si es más de derechas o menos que el PP, lo que sí sé es que el Partido Demócrata es más de izquierdas que el Partido Repúblicano si es que que se puede ser de izquierdas en EEUU.

Como los de UPyD sigan así van a perder el poco apoyo que obtuvieron en las pasadas elecciones. El electorado españolista de izquierda no los volverá a votar, se quedarán con los votos de los desencantados del PP.

Saludos