Header

Circuito Urbano de Valencia

Decepcionante. Por fortuna, eso que se vio en la televisión no es la Valencia que yo admiro. Si eso fuese Valencia, ¿dónde vivirían los valencianos? Ala, que de mucho dinerito y publicidad a la ciudad, pero como circuito urbano es tan soso como si no lo fuera. Circuito portuario. Eso le hubiese ido mejor.

9 comentarios:

freshwater dijo...

Circuito semiurbano, es la definición correcta. Como Montreal o Melbourne (que en esos tampoco ves ciudad, pero están en ella)

Anónimo dijo...

Monaco tampoco es urbano del todo. Mas bien semiurbano, y coincido con FreshWater,

Fer dijo...

Vos sos de Valencia? o de donde, sinceramente no conozco valencia salvo por un tío (relación familiar) primo de mi madre que vive allá y que suele enviarme videos y movie makers con fotos de Valencia, por lo que he visto es muy linda aunque no se compara con otras ciudades.
Así y todo, la mayoría de los circuitos nunca se comparan con la vardadera ciudad, la escencia y el corazón del lugar que uno conoce.
Entiendo tu decepción.

Uzume dijo...

pues a mi me gusto, oiga xD Aunque claro, tu eres de Valencia, supongo que es diferente...

Rocy dijo...

¿os imaginais un circuito de estos en madrid capital? lo que podría pasar...

Nazaret dijo...

Sois unos copiones, como triunfó el de Bilbao... en fin, lo de siempre. Bilbao capital del mundo XDD.

Tendrían que haberles hecho pasar por el puente de Calatrava, habría tenido su mérito.

Anónimo dijo...

almenos muestran algo y es aquello de lo que piensan les dara mayor turismo. Lo malo de los turistas es que solo ven lo que les enseñan y cuando deciden vivir en esa ciudad terminan decepcionados.
que mas da si no muestran la ciudad tal y como es al fin y al cabo creeme que a nadie le interesa. L a ciudad donde yo vivo se supone que es la cuidad mas bonita del pais y que patrimonio cultural de la humanidad etc...
hasta mas que méxico city y nadie sabe donde está o cual es.

Paralogismo dijo...

Menuda barbaridad lo del circuito. Yo también soy de Valencia y pf. Mucho endeudamiento y luego: ¡circuito! Claro, lo de la dependencia no otorga tantas ganancias, ¿no?

Anónimo dijo...

Vivo en Valencia y la odio, es ciudad para ricos y turistas y no para familias que viven con un sueldo mileurista. Lo del circuito ha sido el colmo y si yo lo oía desde mi casa no me quiero imaginar lo que tuvieron que pasar otra gente; de hecho mi tío tuvo que pasar los días en la casa de un amigo por que le era insoportable. ¡Qué horror!
<<<<<----Num---->>>>>