Header

Mansard Roof - The Vampire Weekend

Los conocí por El radar del mundo y la canción me hace gracia. Lo surrealista es el videoclip, que recuerdo que los de elmundo.es se preguntaban si parodiaban un anuncio de Ralph Lauren o si de verdad son así.

Nótese que cuelgo música cuando no tengo de qué escribir. Y podría hacerlo de la comparecencia de la ministra sobre el accidente de avión, que me parece de país de circo (no ella, sino el país por pedirla), pero no diré nada.

9 comentarios:

Rocy dijo...

Jo! y yo que pensaba hacer una fiesta por llevar el blog tanto tiempo sin actualizar :( ... en fin... tras este desvario ... la cancioncita tiene su marchita, y la musica su puntito xDD ha estado divertida
Y yo que tú, me iba preparando con los antimisiles por lo que pueda pasar por tu última frasesita (hoy me ha dado por los "-itos" e "-itas" pero bueno) a fin de cuentas, ¿ésto no es una democracia? si la mayoria vota a un partido, pues... pasa lo que pasa: miembras, no saber explicar las cosas...

Saludos.

Anónimo dijo...

Vampire Weekend!! tienen temas muy buenos!

C. (@el_croni) dijo...

Lo que critico es que este país pida una comparecencia de la ministra de fomento por algo muy puntual y fortuito de una empresa privada; no critico que este país pida a esa ministra.

Punto y aparte, es una ministra que me da vergüenza desde el día que se votó su permanencia en el congreso, y salió celebrando su "éxito" con actitud chulesca (cuando el asunto nos costó millones de euros a los españoles, ya que el PSOE tuvo que dar más dinero a Galicia para que los gallegos les diesen su voto. ¿Eso es democracia? Y eso que yo no la hubiese tirado por los socabones. La hubiese tirado por lo que hizo después).

Rocy dijo...

Lo de los milloncitos no lo sabía, interesante, interesante...

Yo creo que cuando sucedió lo de Barcelona debería de haber demitido debido a su actitud, pero bueno, como nuestro voto no cuenta...

Y respecto a lo del primer párrafo, vale que el accidente haya sido de una empresa privada, pero alguien tendrá que dar datos de lo que ocurrió, ¿no? Y que yo sepa Spanair no ha hecho ningún comunicado al respecto, (y por cierto, cuando dijeron que ese mismo avión al aterrizar en Barajas el domingo procedente de Canarias había tenido problemas... pues doy fe, que un cliente de mi tienda venía en ese avión. Dijo que el viaje muy mal y que creía que eran turbulencias, y ha visto que de eso nada, en fin...)
También Cronista, piensa que a ti te ha pillado en Valencia, y no has podido "sentir" del mismo modo lo que vivimos aquí en Madrid, porque tu no viste humo negro creyendo que se estaba quemando un campo y luego ver en la tele que era un avión, tener un familiar allí trabajando que te diga que le habían dicho gente de la torre de control que no iba a haber supervivientes (tal cual) y en ninguno de los caminos a tu casa tienes que pasar por el cementerio de la Almudena y ver el "espectáculo" que hay montado, bueno, había, que ya no hay tanto (por cierto, acabo de leer que ya han reconocido a todas las víctimas, pero ha habido mucha ambulancia y policias en la Almudena, hasta tienen zonas con cordón policial para no pasar, y entre ellas, una parte del cementerio cuya pared no es de ladrillo, sino de hierro, y ya sabemos que los peridistas españoles no se cortan un pelo, aunque dudo que hiciera mucho el cordón pero bueno...)
¡Ojo! Que con esto no me refiero a que no te diera pena ni nada por el estilo, es solo la situación y la "cercanía" de lo ocurrido, no me interpretes mal.
Y sé que quien lo habrá pasado peor son las familias, pero como todo el mundo, se quiere una explicación, y a veces, un culpable... aunque ya no va a servir de mucho la verdad.

Que lástima.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que cancioncita... tiene un ritmo super extraño una liga entre musica hawiana y samba... me hizo reir. Me parece muy extraño que llevaras tanto tiempo sin actualizar el blog.

Anónimo dijo...

Es uno de los videos mas extraños que he visto, es un tanto estrambótico, pero gracioso, el tipo que canta con su súper look te hace reír, es casi imposible concebir un look tan “original”, si es que se puede llamar de esa forma a ese peinado, ahora me gustaría saber que dice la canción, para encontrarlo patético con fundamentos, si bien el nombre del grupo es extraño en español, el titulo del tema igual,hay que intentar ver el lado positivo...
ahora...¿Estas seguro que es un grupo musical? no será una parodia…
Quizás la definición al estilo de este grupo seria muy original y solo eso, creo…ahora es imposible que al ver este video no me haya acordado de algunos patéticos que he visto como estos: (si quieren sentir vergüenza ajena, solo véanlos)
http://es.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
http://es.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk
y pensar que estos dos videos hacen furor en youtube….será por lo interesantes que son, por su calidad vocal o por lo originales que son…

conclusiones?...

Anónimo dijo...

he de decir dos cosas; por un lado he de entrar en el minidebate politico y por el otro sobre los videos;
primero, coincido con Croni sobre la compadecencia de la ministra, uqe si bien ha afectado al pais ha surgido por un hecho privado, me atreveria a decr negligencia. Sobre los miloncitos aqui en argentina es moneda corriente, valga la redundancia el ofrecimiento de dinero para cambiar las opiniones, y ya hace tiempo que esto se dejo de llamar "democrecia" aqui se llama "dedocracia"
He visto por tele los comunicados de Spanair y son pura mierda!, han dado noticias mas importantes sobre el hecho los canales de cable de mi pais que lo que he visto el TVE.

Siguendo, aun me rio con los video de "La Trigresa del Oriente", son tan domesticos!! y me mola lo original de la letra, la "vestimenta" de la ¿cantante? y los bailarines tan cutres, lo mas increible que es a La Tigresa, hasta Jaime Baili le ha hecho reportajes!!!
y sobre Delfi.....bue...mejor me guardo los comentarios.....

Besos

Te Kiere

Pity

Anónimo dijo...

....pues ya lo has dicho!!

Feliz Semana!

Angie dijo...

pf. AAAAMO esa banda, buena canción!