Header

¿Que Yoda se muere? ¿Por qué nunca veo la sexta completa, que cada vez me entero de una muerte nueva?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sabía que Yoda se moría, spoileador ò.ó

Rocy dijo...

Anda. ya te vale enterarte de eso ahora xD

Fijate ahora en el final, en el actor que hace de Anakin, si esta es la version que sacaron con los DVDs, ese Anakin es el actor de la segunda y tercera entrega, si no lo es, han puesto la version antigua.

Rocy dijo...

Vale, han puesto la version nueva, la que sale en los DVDs!!!

Anónimo dijo...

o_o ¿que Yoda muere?

Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que aún no ha visto Star Wars u.u

Ghey dijo...

Jajaja, justamente estaba viendo La Guerra de las Galaxias, pero el episodio III, el VI lo vi la semana pasada, y si Yoda se muere.

Saludos,

Ghey

Anónimo dijo...

jajajajaja......entiendo que estés consternado por la muerte de yoda XD..lo raro es que apenas te hayas dado cuenta.
te recomiendo que te tomes una tarde con su noche y veas la saga completa para que ya no te enteres de mas muertes jaja

bye =*

Anónimo dijo...

Jajaja´. Habré visto esa pelicula cinco veces pero yo no me acordaba de que se moría xD
Voy a ver la peli de nuevo a ver si se muere alguien mas y no me he enterado.

Nazaret dijo...

yo la sexta nunca la vi entera, siempre me quedo dormida en alguna parte, es superior a mi...

pero que yoda muere lo sabía todo el mundo, igual que con gollum o voldemort... es otra de esas muertes que ha pasado a la historia XDD

Hermes dijo...

Es una de las grandes muertes de la historia del cine... pero lo mejro que tiene el Retorno del Jedi son (como decía yo de pequeño), lo ositos.

Anónimo dijo...

Sí, yo también me entero de una cosa nueva cada vez que veo la guerra de las galaxias, pero desde luego esta magnífica saga no deja de gustarme.
Ppor cierto, el 29 de Agosto se estrena la nueva peli "Clones Wars", o algo así.
Yo mientras acabo de enterarme que son los midiclorianos .

Anónimo dijo...

Yoda, gran aporte aunque en las ultimas se mostro un poco cucú (demente), pero es entendible el lado oscuro de la fuerza había invadido su planeta, ahora yo me quede muy mal, casi en choc, no creo que estoy siendo muy exagerada, pero no me gusto cuando se murió darth vader, aunque era obvio, lo mejor es cuando Anakin Skywalker se vuelve al lado oscuro de la fuerza ,y se transforma en darth vader ,y como no mencionar la inolvidable frase :Yo soy tu padre, y el no! de luke Skywalker; de las 6 películas las mejores a mi parecer, debe ser porque son las mas actuales y los efectos son muy buenos son la I,II y III, y pensar que pensaba que eran muy aburridas hasta este verano, cuando me las vi todas, te recomiendo algo ve todas de una vez ,y así no te perderás de nada; ahora jamás entenderé la maldita manía de George Lucas ,de hacerlas y enviarlas al cine de atrás para adelante y todas desordenadas, imagínense que el Episodio IV fue estrenada en 1977 y la ultima fue el Episodio III en el 2005,es ridículo no creen?
Otra cosa no hay como el malo del maestro Sith, Darth Sidious,y pensar que leyendo unos artículos se supone el es Hitler y toda la saga de la guerra de las galaxias ronda en eso ,en pura y mera historia…

Anónimo dijo...

¿Quien es Yoda? O.o

?¿ XD