Header

Dos cançons

Estoy que lo canto todo. ¡Hasta en catalán!


Y también en castellano, claro. Son Vull saber-ho tot de tu de La Casa Azul y Dos policías de The Punsetes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A primera oida la de la Casa Azul, me gusto (i eso q no entendia un... ) XD ... i la de los policias me gustaron los muñequitos jaja...

Viñeta y musica... aki ai algo muuui sospechoso... (o io ando paranoica...) bueno, lo prefiero a la politik ^^ sobretodo las viñetas... i si ponen a pensar, mejor...

ConfidentLinarola

Rubén Mato dijo...

No sé porqué la cancion de los policías me remite al peliagudo asunto de los Mossos d'esquadra en Catalunya xD

La de Vull saber-ho tot de tu me ha gustado también.

Anónimo dijo...

no lo puedo creer! por primera vez es la historia salemitica he sido la primera en comentar!!!!! waaaaaa (comentario estupido la verda, pero comentario al fin i al cabo! jaja)
ConfidentLnrl

Renan Lazzarin dijo...

A mí como no-hispanohablante - y veo que a los otros latinoamericanos también les pasa lo mismo - me suena tan raro el catalán. Por supuesto ya lo he leído un montón de veces, pero les ponía un sonido distinto y resultaba que me parecía tan cercano al portugués. Qué equivocado estaba.

De todas formas, las canciones están buenas. Prefiero la música que te hace meditar mientras la escucha, pero ésta la dejo a mis momentos inspirados. De momento, ¡a relajar!

Anónimo dijo...

El primer video, para cultura general esta bien, si ese era vuestro objetivo lo haz conseguido, como canción “la siguiente por favor”…

Respecto al segundo video, Bueno no vamos a decir que la canción es una obra maestra, ni que canten como los dioses; pero me recordó a Ska-P, no se, se me hace muy extraña y simplemente este es el tipo de música que no me gusta. Quede un poco traumatizada con los policías, al final la gran conclusión de la canción es que habían dos policías en todas partes, y una conclusión sicológica seria, que la tipa que canta tiene un gran problema en la cabeza y que esta viendo policías en todas partes y donde no los hay tipo sexto sentido, urge cita al sicólogo.

Recomendaría Life In Technicolor Por Coldplay

Buenas Noches

Efrén dijo...

Esta la ponían en verano en TB3 para anunciarla...

Saraly3o dijo...

Recomendacion: Microphone o West Coast de Coconut Records...:)

http://www.youtube.com/watch?v=lojg4p21gvU

http://www.youtube.com/watch?v=mTzEp4CeWT8

Astianacte dijo...

Tengo un trauma con las canciones en catalán,el club Super 3 hace mucho daño :P

Con la música barro poco para casa, escucho poco en español y casi nada que provenga de España. Cosas de la vida.