Header

Dos series

Qué recuerdos. Sigo pensando que esta serie esta muy bien hecha en todos los sentidos... tengo grabado el episodio en el que se descubría que el bebé rosa no era el hijo biológico de la pareja, y que todo había sido una confusión en la sala de partos del hospital. ¡Su auténtico hijo era el de los vecinos! Menudo follón para mentes infantiles, pero esos episodios eran los que más me gustaban. Siempre significaban un antes y un después.


Y de esta otra me acuerdo un montón, y sin embargo no estoy seguro de si me gustaba o si era todo lo contrario.  Lo único que lamento es no haber leído el cuento de niño, aunque siempre estamos a tiempo de remediarlo.

18 comentarios:

Helena dijo...

Es que los Dinosaurios aunque parecia para niños no lo era xD A mi me encantaba.

La otra no la vi jamás o.o

Uzume dijo...

¡Los Mummin eran super tiernos *_*! Yo si que los veia , aunque no se por qué me vienen imagenes de un capitulo que sin ser "oscuro", daba como un poco de miedillo...no se como explicarlo , jejeje.

Pazcual dijo...

Me vi la primera, pero es que era un clásico.. Recuerdo que la transmitía el Canal A que ahora en Colombia pasó a ser Canal 1 y ahora la gente lo ve sólo por el Noticiero. Tendría yo 5 años...o más, no recuerdo, sé que mis primos todavía tienen a un muñecongo de éstos.
Y el segundo..Jamás lo he visto ni he oído de el.

Saludos van,

Paz

Anónimo dijo...

Los mummins!!! pero tenía siglos sin verlos! yo soy colombiana y lo daban solo en un canal educativo q se llamaba "señal colombia"... pero si me acuerdo de la canción! y si, también recuerdo episodios q daban miedito, pero uno en especial q me trae recuerdos de mi niñez... de la otra me hiciste acordar aunq la habia borrado de mi cabeza.... la canción de los mummins era diferente acá: son los mummiens (8).... ahi q vieja estoy!

Nazaret dijo...

Me caían un poco lejos... los dinosaurios sí los veía, los otros ni me suenan.

Para mi una de las mejores era fraggel rock! Tenía que tener mucho mérito mover todas las marionetas al mismo tiempo, no me jodas XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

Anónimo dijo...

los mumin me daban miedo porque parecian fantasmas y dinosaurus tenia hasta el album de cromos amaba a la abuela

Rocy dijo...

Del primero sí que me acordaba (aunque me parece que no lo veía) y del segundo ni idea o.O

ConfidentLinarola dijo...

Si alguna vez dieron por aca... no se.... no recuerdo (aunk los dinosaurios me suenan de algo, talvez si, pero eso solo indicaria q no los veia...)

Laura dijo...

Que recuerdos...
Parece que no mucha gente vio los Moomins, pero yo me acuerdo perfectamente de esa serie y sé que la vi bastante. Yo creo que hay una edad en la que ves todo y ni siquiera eres consciente de lo que ves.
Los dinosaurios también claro, todo lo que tuviese dinosaurios me encantaba, y me encanta... aunque si comparas estos con piecito y compañía, hay una clara diferencia jaja

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Y pensar que yo vi más de alguna vez “Dinosaurios”, ni me acordaba que se llamaban así; esto me esta resultando un poco vergonzoso…
¿Yo veía esto?, me parece realmente increíble, recuerdo que los deje de ver porque me aburrieron, de hecho nunca enganche con la historia, pero si los veía cuando era una “peque”, al parecer en la infancia todo te lo soportas, me encontraría muy patética viendo esto ahora.
Ja, esto me trajo a la memoria Jurassic Park, la película, me vi todas las partes, parte I, II, III, IV, V, VI, en fin.
Pero lo que siempre recordare es cuando veía el “club Disney”, sobretodo, la serie de dibujos animados de la sirenita, junto al cangrejo Sebastian; también los sobrinos del Pato Donald, siempre encontré extraña la manera de hablar de el. ¿Hablará así un pato?

De los “Moomins”, ni idea, quizás son de muchísimo tiempo antes de que naciera, o quizás es muy probable que nunca llegaron a mi país.

Anónimo dijo...

Yo también me veía la de los dinosaurios todos los días xD. Me parece que es ya un clásico.

Y después de leer esto, me he puesto a investigar y he descubierto que la primera serie que yo recuerdo ver es una que se llama "la aldea del arce". Y resulta que de ahí saqué el nombre para uno de los peluches que tengo desde el año de la polca. En fín, qué recuerdos *.*

Anónimo dijo...

Pues yo vi la serie de los dinosaurios no hace mucho, aca en chile la transmitio un canal nacional como hace dos años y a mi me encantaban la veia siempre a la hora del te como a las 7 de la tarde. Tienen razon no son para niños, tiene algo muy raro y decian cosas que me hacian pensar, a veces contenia una critica social...

Anónimo dijo...

cuantos recuerdo, veia "dinosaurios" a la vuelta del colegio, creo; ya hace tanto que ni me acuerdo, a los mummins ni los registros creo que nunca lo dieron en argentina.
Tambien veia a los fraggel Rock!! me encantaban, y He-Man, y los Halcones Galcticos, Los ThunderCats, Los Tranformers, Danger Mouse, The Trap Door, El conde Patula, El vieto en los Sauces (que sigue siendo mi favorito), Don Gato, La hormiga atomica, Los Supersonicos, Heathcliff y Riff Raff; creo que pasaba demaciado tiempo frente al tele!!!
jajaja

Besos y Cuidate Croni
te Kiere

Pity

Anónimo dijo...

Dinosaurios!!!!!!!!!!!! amaba esa serie,... tienia figuritas del bebe rosado y hasta una polera con la estampa del bebe... lo adoraba!!! =) que buenos recuerdos

Anónimo dijo...

De niña miraba ambos programas y a ambos los amaba... xD
Dinosaurios era los clasicos de los domingos por la mañana cuando ningun canal tenia señal... y los mummings los daban a la tarde, la hora de la merienda... =D
Que recuerdos!... ^__^

esta bueno darse un paseo de vez en cuando por la infancia... =P

Un saludo, y gracias por trarme estos lindos recuerdos...

Anónimo dijo...

Yo dinosaurios lo sigo viendo!! todas las noches, cuando termino de estudiar lo pongo en Disney Channel. Mi personaje favorito es Chiqui, el bebé xDDDDD es que con él me parto el ojal, nada más acordarme de l capítulo en que lo seleccionaban para anunciar sartenes y tras darle un planchazo a su padre dice: -Soy el peque, a queréme.

Es que es perfecto, y los otros ni me suenan, pero nada de nada además, porque si hubiera oído hablar de ellos lo sabría :s

AlegNa dijo...

Pensaba que la canción de los moomins no era así.... ¿?

Vane C. dijo...

Si pones atencion te das cuenta que Dinosaurios es un vil y blanda copia de los simpson.
¿quien pone atencion hoy en dia?