Header

Tráiler de DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

La quiero ver, la quiero ver, la quiero ver. ¡Y la canción del tráiler es de The Arcade Fire, qué pasada! A ver si encuentro el cuento a tiempo, que en El Corte no lo tienen y el ejemplar de la biblioteca de Benimaclet está pero no está (ya tuve el otro día a dos funcionarios buscándolo por toda la sala; no lo repetiré). Por lo menos el tráiler tiene una pinta estupenda, aunque voy a sospechar que la película no es tan para niños como el cuento... ¿me equivocaré?

11 comentarios:

Pazcual dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!!!!

Saludos van,

Paz

Nazaret dijo...

¿Pero Arcade Fire lleva un "the" por delante?

Pues yo quiero ver monstruos vs alienígenas XDDD

Anónimo dijo...

No tenía ni idea :D Es uno de mis libros favoritos de cuando era pequeño :)

Muchas gracias me acaba de hacer una ilusión terrible :)

Eirene dijo...

Arcade Fire son geniales *O*

La película tiene muy buena pinta :D

Rocy dijo...

¡Qué bichito más mono!

Aunque si me lo encontrara sola por la calle, puede que cambiara de opinión xD

alsdoi dijo...

Acabo de ver el trailer por décima vez y tiene una pinta buenísima. Ese libro significa un montón para mi y no tenía ni idea de que se fuese a hacer una película, pero creo que puede estar muy bien, aunque como tu dices posiblemente no sea tan para niños como el libro. Quizás sea más para antiguos niños que se lo leyeron, como nosotros, o incluso gente de 50 años (el libro es de principios de los 60).
Hubo una exposición (en realidad eran poco más que las ilustraciones en tamaño gigante y algunas figuras colgando del techo) en Gijón hace algo más de un año sobre Donde viven los monstruos y me trajo tantos recuerdos que saqué el libro de la estantería, lo releí varias veces y lo coloqué en la estantería "de honor" donde tengo todos mis libros favoritos, esos que no me importaría leer 100 veces. Ahí es donde se merece estar.
Me muero de ganas por verla, creo que no va a defraudar.

PS: Si la banda sonora es toda de la calidad de Arcade Fire, va a ser una grandísima banda sonora.

Rubén Mato dijo...

:O Sí que pinta bien,si. Me apunto el título. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii esta muy bueno el trailer =)

ConfidentLinarola dijo...

si, esta bueno el trailer...

Prigkinissa dijo...

Jo, qué pena que de pequeña no me encontré con este libro. Fue hace un año cuando lo conocí en la clase de Literatura Infantil. Es magnífico, sobre todo, por innovador, ya que fue uno de los primeros libros bautizados como "álbum ilustrado" ( de hecho ganó un premio por las estupendas ilustraciones).
Mira que odio las adaptaciones al cine de los libros que adoro, pero esta tiene una pinta... ¡Prometo verla en el cine! Por cierto, creo que me voy a convertir en fan de Arcade Fire, es la mejor recomendación de música que has hecho en este blog.
Os dejo un link de una minipelícula de dibujos animados basada en las ilustraciones del libro: http://www.youtube.com/watch?v=wGIo_w9yfKA

Anónimo dijo...

pues no he leído el libro... tal vez por eso la película me pareció falta de algo...

Un sinsabor si me dejo... =$$