Header

Siete

Hoy he terminado el primer borrador de la última novela en la que he trabajado, CeeA, y creo que ya la odio de principio a fin. Bueno, es la primera que escribo viviendo en Madrid, de modo que tengo una excusa para cogerle algo de cariño y no tirarla ahora mismo al contenedor de papel. Es para adultos, la segunda después de S.F.I., pero ésta es muy desagradable y se me ha revuelto el estómago más de una vez. Es que la mitad de los personajes son monstruosos, horribles de verdad. Es posible que últimamente hubiese estado de mejor humor de escribir algo más simpático, pero no pudo ser. Las historias tienen una razón.


Normalmente, cuando acabo una novela, ya tengo en mente qué es lo próximo que voy a escribir. Ahora mismo no lo tengo claro: lo único que sé es que dejaré ésta en un cajón hasta después de verano y luego la reescribiré y corregiré. Tengo que dejarla reposar. Lo mismo pensaría ella de mí.

10 comentarios:

C. (@el_croni) dijo...

El dibujo lo hice para mí, no para el blog. Lo tenía sobre la mesa para acordarme de algunos rasgos físicos en un sólo vistazo.

Nazaret dijo...

Esto es lo que yo llamo una entrada muy reveladora, si señor.

/modo ironía off.

ana ryder dijo...

La ilustración es muy buena, pero los personajes sí que parecen un poco horribles.

Siete, ¿por qué?

C. (@el_croni) dijo...

Siete porque es la séptima novela que termino. Con lo que cuesta terminarlas, me las conozco bien. Dos tercios de lo que escribo acaba sin terminar.

ana ryder dijo...

Entonces dale una oportunidad. El siete es un número mágico.

papalbina dijo...

y es posible leer alguna de esas siete?? fO.o

Anónimo dijo...

intenta con alguna, la mas comercial, publicarla.
si tiene buena recepcion, puedes seguir con las demas

Yo las compraría

Pazcual dijo...

Creo que esta novela te va a sacar una que otra cana. Esperemos que la revisión no sean tan turbulenta como el hecho de escribirla y esperemos que la publiques.

Saludos.

Alexia dijo...

¿Cuánto tiempo tardas en escribir un borrados y en acabarlo?

Rubén Mato dijo...

Aw, pero saber que queremos leerlas...