Header

Tráiler de RAPUNZEL, la nueva de Disney

Todas mis ganas de ver Rapunzel se han ido después de ver el tráiler. Creí que Tiana y el sapo nos devolvería las pelis de animación tradicional, pero está visto que no es así. Tacho ahora mismo esta cinta de mi lista de pendientes.

15 comentarios:

Morgana El hada dijo...

Me gustaba hasta que empezaron los pelos peleones, es una lástima una cosa es poner a una chica guerrera pero hay que hacerlo con algo más de elegancia creo yo.

Tirano dijo...

A mí tampoco me hace mucha gracia. Rapunzel es un clásico, y creo que con la animación tradicional quedaría mucho mejor. La digital, que se la dejen a Pixar.

Minara dijo...

¿Perdón? ¿¿Que demonios es esto??? Yo que quería verla... vaya fiasco.

ana ryder dijo...

Hala, ¡qué pintaza!

Rocy dijo...

Pues a mi me ha hecho gracia jajaja

Claro que, si lo vemos desde el punto de vista del cuento de hadas, menuda decepción.

Enrique dijo...

Es cierto, por el tráiler la película parece mala. Me recuerda a Shrek, no sólo por la estétita sino porque intenta mezclar cuentos de hadas y situaciones de comedia.
Parece que no lo ha conseguido; pero creo que es lo mejor que ha producido Disney por su cuenta desde hace diez años ( la última gran película Disney fue "Tarzán", que es de 1999).
Habrá que esperar al estreno, yo le daré una oportunidad.

Anónimo dijo...

Pero Shrek mola. Era algo original, nuevo y que no se parecía a nada que hubiera aparecido antes.

Dios, más que Rapunzel parece una nueva versión de Spiderman. Si quieren poner a una chica guerrera que se fijen un poco más en Pocahontas. No sé, esta película parece estar hecha para los niños/adultos que quieran reírse de los cuentos de hadas, no para las niñas que quieran ver uno.

Anónimo dijo...

Yo Discrepo, para mí se ve una buena película tiene un poco de acción, y Rapunzel no es la típica protagonista mustia y tontorrona, me agrada tiene actitud. El Príncipe que ahora es un ladrón por lo que denoto es como a lo Robin Hood, ¡Fantástico!

Y el caballo definitivamente se robo mi atención, me recuerda a Burro de Shrek. Aunque Burro es Único e inigualable.

papalbina dijo...

jo, pues a mi me encanta... y con un poco de suerte seré capaz de planificar la visita al cine para verla con mi sobrino :P

me encanta que rapunzel tiene la voz de mandy moore *___*

Maku dijo...

Juas, pues a mí me han entrado un montón de ganas de verla. El ladrón es sooo sexy y Rapunzel parece super divertida!! Me ha encantado el "Best day EVER" que suelta XD

Estoy deseando conocer al malo/mala.

Estelwen Ancálimë dijo...

Me pasa lo mismo. Estoy harta de animación por ordenador reinventando historias clásicas a base de chistes a los Shreck. Shreck mola, lo que ya no mola tanto es que ahora todas las películas de dibujos sean iguales a esa. Me moría de ganas de ver a una Rapunzel clásica que estuviese a la altura de Bella, Jasmine, Ariel o Mulan, pero ya veo que me voy a quedar con las ganas :-(
Además, ¡Rapunzel no pega de chica guerrera, sino de princesa clásica! Soy tan feminista como cualquiera, pero es que hay relatos que lo que piden es una princesita de cuento, no a una tía que hace artes marciales con el pelo :-S

Maku dijo...

Bueno, yo creo que hay que ver la peli para criticar del todo. A lo mejor Rapunzel es muy princesita de cuento excepto por lo del pelo. XD (de hecho en el resto de escenas hace y dice cosas muy girlish) Tengamos en cuenta además que ha pasado años y años sola y encerrada... aunque eso de mover el pelo así sea fantasía pura, me parece "realista" el hecho de que aprenda algún tipo de habilidad extraña después de tanto tiempo aburrida sin otra cosa que hacer.

Por cierto, ¿he sido la única a la que le ha venido a la mente Elfen Lied? XDDDDDD

pd: ¿¿Ariel te parece un buen personaje, Estelwen?? A mí la peli de la Sirenita me gusta porque es bonita y la música es genial, pero el personaje de Ariel es bastante plano. Muy voluntariosa, sí, pero se enamora de un tío solo con verlo, ¡¡¡y arriesga toda su vida por él!!! No me parece un ejemplo muy a seguir O_o

Alejandro G. Cabrera dijo...

Los críticos de cine parecen algo descontentos =)

A mí me ha gustado el trailer. Parece muy divertida y el príncipe, como dicen por arriba, es muy sexy. Habrá que verla.

PD: Hay gente que se molesta porque las princesas Disney sean así de frágiles, tontas y machistas y cuando algo se sale del estilo ponen el grito en el cielo xD En fin.

Ana dijo...

Tenía buena pinta hasta que apareció ella... Yo no pido una princesita delicada y tonta, pero es que en esta historia precisamente no pega que la chica sea así. A cuento de qué??

Anónimo dijo...

mmmmm si supieran leer, como van a esperar la historia "remake" de rapunzel si se llama tangled q es una parodia