Header

'Bajo el paraguas' hasta el final

Si hay alguien a quien pudiese interesarle, os informo que ya he publicado el capítulo final de Bajo el paraguas. Son diez en total, no muy largos. Es una historia que escribí hace seis años y que he sacado del cajón para el blog. No tiene más pretensiones que las de entretener, y con eso ya estaría satisfecho. Ojalá lo logre.

7 comentarios:

Fany dijo...

Yo me la he leído enterita y me ha gustado bastante!!! :D asi que en mi caso has conseguido tu propósito de sobra, muchas gracias por publicarla, un beso *-*

Isi G. dijo...

Tenía ganas de ver cómo terminaba :) Me ha gustado el final, la verdad. Felicidades por la historia y un besazo^^

Tessi dijo...

Bueno, acabo de leerla del tirón, y puedo decir que he pasado un buen rato :)

1995 dijo...

me gustó mucho, yo tbm tenía ganas de ver como terminaba y suponía q marga y leticia serian amigas pero me equivoque, de todas formas me gustó como acabó. Aunque esperaba algo más como Navidad, esa pequeña historia realmente me encantó.

Daniela. dijo...

Me ha gustado que no fue predecible el final! muy original. Si has cumplido tu objetivo (al menos conmigo), además de entretener, me parece que has dejado una bonita enseñanza
Gracias por permitirnos leerte, gusta de verdad! Un saludo :D

Prigkinissa dijo...

El día que lo empiece sé que me lo voy a leer de tirón y no voy a estudiar.Por eso lo estoy retrasando lo más posible... Pero mi fuerza de voluntad ya empieza a flaquear :S

Anónimo dijo...

Viniendo de ti, me ha decepcionado un poco, aunque hay que tener en cuenta que tiene sus años, ya. Por otro lado, el objetivo de entretener lo logra de sobras y, además, hay dos cosas en concreto que me han gustado especialmente:
1) La neutralidad con que se trata la rivalidad entre ambos personajes. Normalmente, el narrador se pone de parte del buen estudiante y aquí, en cambio, se nos muestra que ni la una es tan buena ni la otra tan mala.
2) El final, que es totalmente creíble y, a la vez, algo chocante. Hay ciertos finales a lo Hollywood que no hay por donde cogerlos, no es este el caso.