Header

Un blog que mola

Nada. Siempre que le pido a la gente que me recomiende blogs guays, nada. Pero hace poco piqué con Let's Pacheco y estoy enganchado. Soy fan total del padre de la criatura. Así que para que no se diga, os recomiendo el último blog al que me he suscrito, cuando ya ni recuerdo cuál fue el anterior. Tendréis que visitarlo para opinar, pero luego no me vengáis de conversos a decirme «Tus viñetas son súper cutres». Siempre lo fueron, lo sé. Y las comparaciones son odiosas. Disfrutad de la restauradora y su familia.
Posdata: sigo abierto a nuevas sugerencias de blog. Pero cortaos con las autopromos, anda. A menos que vuestros blogs sean morrocotudos.

10 comentarios:

Jose dijo...

¿Blogs que molan? Mi favorito es Infa.me, aunque tampoco pueden faltar entre mis favoritos diretesydim.es, elgekonegro.com o asinorum.com. Todos buenísimos y por desgracia ni uno mío.

Planck dijo...

¿Un bló que mola? EL ASTEROIDE (http://elblogdeplanck.blogspot.com). Me parece un pelotazo. ¿Cómo? ¿Que quién lo escribe? Esto... yo.

Un saludo alienígena ;)

tioserio dijo...

¿Webcomics? Yo en su momento seguía bastantes. Ahora mismo, y después de la brutal limpieza que hice, solo sigo uno.

¿Blogs que molen? Más que Blog, le sugiero un Video-blog llamado "Reflexiones de repronto" (http://minchinela.com/repronto/) que se actualiza cada quince días y que, desde el capítulo en el que explica qué es Goofy (si sabemos que ya hay un perro como Pluto en el universo Disney), he seguido con inefable atención.

¡Oh! Y su recomendación me mola y pasa a engrosar mi lista de RSS. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Si has leído algo de César Mallorquí, no dejes de visitar su blog. http://fraternidadbabel.blogspot.com

Aunque es posible que ya lo conozcas, claro.

Cris Menéndez dijo...

There, I fixed it! http://thereifixedit.failblog.org/
por poner uno...

y el mío también mola, aunque allí no comente ni el tato :P

Sara S. dijo...

Si es que últimamente por no hacer, no leo asiduamente más que 2 blogs: el tuyo y ...
http://conformistadisconforme.blogspot.com/

A lo mejor con alguna opinións te hincha la vena... O quizá te parece soso y bsucas uno más polifacático y con sentido del humor.


Me acabo de devorar tu recomendación y no sabéis la envidia que me dáis los que sabéis dibujar y contar las cosas con gracia.

Cris Menéndez dijo...

oh y http://www.cinismoilustrado.com/

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, aunque esas tiras están bien, prefiero las tuyas. No sé; me son más cercanas y el grafismo me llega mucho más.

Entre los blogs que yo sigo y que creo que te pueden interesar están:
-Busca qui t'ha pegat (al dia): http://buscaquithapegataldia.blogspot.com/ Es el blog de un avogado valenciano; estoy segura de que te provocará nostalgia. Explica cada caso para mear y no echar gota que tela. El único problema es que quizás no lo entiendas del todo y que no sé si te interesarán sus entradas sobre sus amantes varios.

-Aleix Saló: http://aleixsalo.wordpress.com/ Éste es el blog de un viñetista freelance con bastante ingenio, aunque creo que últimamente empieza a repetirse un poco (su blog en catalán lo actualiza más y con algunos chistes suyos tengo sensación de dejà vu).

C. (@el_croni) dijo...

¿Quién es el anónimo, para que pueda dar las gracias?

Gracias a todos, sí ^^

Anónimo dijo...

blogs que molan....blogs que molan...no se! no soy mucho de blogs. pero has entrado a desmotivaciones.es?
solo ten cuidado, que si entras y te gusta jamas te podras despegar xD.