Header

Una de esas entradas que ignoráis soberanamente


Pongo canciones por el simple gusto de ver cómo os la saltáis y pasáis a la siguiente entrada. Esta es Face, de Zombie Kids.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que intentar recomendar música a los demás es muy muy complicado. Yo soy muy reticente a que me sugieran música, es que es algo muy arraigado. Pero no desistas, el intento es lo que cuenta :)

Enrique dijo...

Nunca había escuchado antes una canción de este grupo (me parece, en muchas ocasiones me ponen una canción de un grupo que pensé que no había escuchado nunca y... ¡anda! pero si esta canción me encanta). A ver si escucho alguna más de Zombie Kids, a ver qué tal.

Isa Black dijo...

Yo confieso que soy de las que las ignoro olímpicamente! La única que he escuchado que has puesto, y eso fue porque me encantaba, ha sido El Ciclo de la Vida.

Prigkinissa dijo...

Yo las suelo escuchar por si me descubres algún tesoro, como Wake up de Arcade Fire o Aniversari de Manel. Cuando no es así, no voy a comentarte en cada entrada que personalmente opino que tienes un oído acostumbrado a canciones poco profundas, un tanto absurdas y con tintes demasiado electrónicos para mi gusto. jaja.
Sería pasarse de la raya hasta para mí con mi concepto estricto de la palabra sinceridad en relación a blogs que animan a la participación de cualquiera que pase por ellos.

Anónimo dijo...

Yo os comento a veces, por simple y llana cortesía- otras porque muy de vez en cuando hay algún vídeo "iluminado"

Mi duda que sé que no la responderá (pero tampoco me interesa) es: ¿Qué esperas que comenten? Sí son vídeos musicales, es demasiada abstracción.

Además no todas las entradas son dignas de comentarios.

Ane Z. dijo...

¡Vaya!
A mí la canción me ha resultado agradable. El videoclip es lo que es...inquietante, con ese extraño hombre con alas negras y las muchachas agitando las largas cabelleras.
Parece que la psicología inversa (sabes que no vamos a comentar si pones música, y nosotros comentamos porque tú crees que no vamos a hacerlo) funciona :)