Header

Crónicas Salemitas a través de los tiempos

Cuando el blog cumplió su cuarto aniversario, procuré darle un aspecto visual más atractivo, pero también lo hice con la estrategia de aumentar el tráfico de visitas: por eso el menú superior del diseño actual tiene botones directos a las suscripciones de Twitter y Facebook, enlaces directos a las principales secciones y una caja misteriosa que lleva a un artículo aleatorio. La broma no ha ido mal: más de un 50% de visitas mensuales más desde mayo (aunque digo yo que si no hay contenido, no hay más que hacer).
Sin embargo, Crónicas Salemitas ha tenido varios diseños a lo largo de estos cuatro años (y contando). Aquí lo que fuimos, para los que han llegado más tarde:




Gracias a @freshwater por las imágenes, que las guardó con motivo de la entrada número mil. La que no he recuperado es la del diseño rojo (el penúltimo). Si alguien conserva una captura, puede enviármela al email que aparece al final de la web. Y si alguien quiere gritar lo mucho que ha empeorado el diseño desde el de los puntitos, es un momento fabuloso para hacerlo.

12 comentarios:

laura dijo...

Qué mitica la primera xDDD
La segunda ya me tocó, aunque juraría que de aquella no era seguidora y entraba poco. La tercera no la recuerdo. Con la cuarta me hice seguidora y la quinta me conquistó (más que la actual, sí).
Siempre me flipa el control que llevas en lo relativo a los números del blog (dios, yo creo que ni sé cuántas entradas hay en el mío xD).

José Francisco dijo...

Ha ido evolucionando para mejor. Yo te leo desde el segundo diseño, el amarillito. Si mi mala memoria no me falla, ¿leías Harry Potter y por la ventana se veía Hogwarts?.

Recuerdo que el rojo era precioso. Y espero que consigas la captura del resto del diseño porque también iba muy bien.

El único diseño que odié hasta la saciedad fue el anterior al actual. No por el encabezado sino en conjunto. El actual es sencillamente sensacional.

Williiam dijo...

El mejor era el azul, lejos.

Anónimo dijo...

Pufff, pensar sigo Crónicas desde el segundo diseño... El diseño va a mejor, sin duda!

Titia dijo...

Con los diseños ya sé desde cuando sigo crónicas! Lo sigo desde el segundo diseño, pero sin duda el que más me gusta es el rojo,aunque no esté subido, me acuerdo muy bien porque fue no hace mucho cuando lo quitastes :P

Anónimo dijo...

La verdad es que ninguna supera a la de los puntitos, pero bueno, los dibujos no están mal del todo.

Helena dijo...

La primera captura prueba que yo estoy aquí desde el primer día dando el coñazo xD

laura dijo...

Por cierto, qué libro estás leyendo en la cuarta?=)

egoloco dijo...

El nuevo diseño de tu blog está bueno. Vito ayudó y quedó muy prolijo. Soy uno de esos lectores que mucho no participan, pero aunque no parezca, yo te leo. El tema que me sigue incomodando es la manera en que los usuarios comentan. Para mi, sería más sencillo que el formulario de comentarios esté debajo de los comentarios, y éstos debajo del post. Así los comentaristas pueden re-leer la entrada y manejar mejor la información. Sería cómodo para mi. No sé para el resto.

Johann Kalinor dijo...

Veo que aquí te sigue gente desde el principio de los tiempos... Yo te sigo desde el anterior diseño al actual, y yo quiero gritar que el diseño (mi opinión) ha mejorado y con creces. Cuando entré y vi la nueva portada diseñada con animaciones me entusiasmó tanto que fui contandolo por ahí a todos mis amigos... Cronista, creo que eres un buen diseñador de páginas web ;)

Anónimo dijo...

4 de 6 no está mal... Me alegra estar por aki desde entonces...
Una diferente de la otra, pero guays... la tercera.. me encantó desde cuando la vi, esa y la penultima se llevan mis votos XD
Larga vida a CS.blogspot.com!

ConfidentLinarola

Diamond Lion dijo...

Yo voy desde el primer diseño.... Demasiado tiempo se puede decir...

Los puntitos molaban... pero los dibujos le dan el toque personal al blog en mi opinión.