Header

That's not my name, de The ting tings

A veces imagino que trabajo en Nebraska, en un boticario, y que los viernes no me dejan salir hasta las diez. En eso estoy leyendo el final de un libro muy bueno cuando me viene un cliente con unas hierbas en la mano y me dice:

-Excuse me, mister Reynolds.
Y entonces salto sobre la mesa y empiezo con esos de That's not my name. Si alguna vez alguien me estropea el final de un libro, imaginando también que trabajo en un boticario de Nebraska y que no salgo hasta las diez los viernes, esto es exactamente lo que haré. Lo prometo.

15 comentarios:

freshwater dijo...

¡Conozco la canción pero no sé de qué! Se pide colaboración a los lectores de Crónicas Salemitas.... ¿dónde narices he escuchado yo esta canción?

¿Anuncio?¿Serie?... Odio cuando me pasa esto :(

C. (@el_croni) dijo...

No sé si la han puesto en un anuncio reciente de la parrilla de alguna televisión. ¿LaSexta o Fox? Son las que ponen canciones que me gustan en los anuncios de parrilla.

freshwater dijo...

Creo que más bien ha sido en una serie... pero no sé en cual :(

Anónimo dijo...

Eso seria en exceso una reacción hiperventilada, y no muy propia de un boticario…
De seguro te despedirían


Sobre la canción, yo igual la he escuchado en propagandas de series (no recuerdo en cual); y si no me equivoco y mi memoria no me falla en una película de porristas.

Rocy dijo...

A mi no me suena la canción... pero no está mal.

Nazaret dijo...

Qué poco escucha la gente la radio, dios mio.

Por cierto, debo estar tonta pero no he entendido lo del boticario...

Perséfone dijo...

Jajaja pues yo no he podido evitar imaginarme la escena y partirme de la risa. Estaría curioso.

La canción mola, aunque yo no la había escuchado antes (será porque ni veo la tele, ni escucho la radio xD).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los finales de los libros no son ni mucho menos la mejor parte de los libros.

La mejor parte ronda hacia el final, donde todo se desvela y hay la parte de acción.

El final sólo son uno o algunos capítulos más (sin pasarse) que sirven para no dejar la historia colgada. Definitivamente, los finales no son ni mucho menos mi parte favorita de los libros.

Aura Zephyr dijo...

Hola, Cronista: Sólo quería decirte que he recibido tu libro en Chile y se ve muy interesante. Esta misma noche lo empiezo a leer. Me encantó que venga con una nota tuya. También me parece acertado que tenga unas páginas para "Notas", para que el lector pueda agregar nueva información que pueda dar Rowling... en cualquier momento.
Gracias por el libro (lo gané en el concurso de ensayos en BlogHogwarts), y disculpa por dejar este comentario aquí, salía una dirección web con tu nombre en las páginas interiores, la accesé y ahora me encuentro en este sitio, jaja.

Con respecto a la canción, no puedo comentar nada porque no la he escuchado.

Saludos.

Anónimo dijo...

hey darling, no se si mas risa me dio lo del boticario o de imaginarte cantando como jolisa! jaja... me gusta esa cancion... i Oh sorpresa esa la escuche en la radio pero antes la escuche en internet, por andar buscando shut up and let me go....
no en ninguna serie... sera q no veo tv, pufff

solo q no quisiera q la pases cantando cada q alguien t diga cronis porq chafas el efecto de la cancion!!!

ConfidentLinarola
se siente como la brisa escaparme a compu ajena solo a checar mi mail i cronicas salemitas....
ahora corro a mi propia compu i me la escucho la cancion....

Prigkinissa dijo...

A mí me suena muchísimo de una película de animadoras, como dice Francisca,pero no sé exactamente cúal...Ahora me he quedado con la duda,jop:(

Anónimo dijo...

¿Ya no valoras con estrellas tus lecturas?

C. (@el_croni) dijo...

No, no valoro con estrellas porque no me gusta ser observado por las editoriales o autores de los libros. Pero aprovecho para decir que el último libro leído, EL COMPLOT DE LAS FLORES, me ha encantado (lo empecé y terminé ayer. Es genial). HEREDARÁS LA TIERRA me está gustando, pero me queda bastante para el final (y mi edición tiene la letra tamaño hormiguita).

Pazcual dijo...

Ah, muy bien pensado. Y la canción es magnifica, creo que de todos los singles que han sacado The tings tings ese es mi favorito.

Saludos,

Paz

Angie dijo...

jaja,
that's not my name es la canción que menos me gusta de los ting tings, mejor es fruit machine :)