Header

El Día Mundial de los Termos Personalizados

El móvil de Eme me encantaba: era el único que podía competir contra el mío, ese Nokia anti-golpes que sobrevivió a tres papas. El suyo tenía algo aún mejor, una plantilla de papel bajo la carcasa transparente en la que se podía dibujar. Insuperable.
Por eso tenía que hacerme con un termo de Starbucks: porque me daba la posibilidad de dibujar y tener mi envase personalizado a la vez. Eso sin contar los cuarenta céntimos de descuento de cada vez, el café que me regalaron por comprarlo o, gualá, los dos cafés que me he tomado hoy completamente gratis gracias a ir con mi termo en el Día Internacional de Café Gratis en Starbucks si llevas tu termo de casa. Mi día, en resumen.
Cuando me compré mi termo hace unas semanas no tardé en diseñar una plantilla, que no acabo de terminar. Demasiado espacio blanco. Se supone que soy yo, en un sillón, leyendo mientras tomo café y salen ideas de mi cabeza; ideas del plan jirafas, elefantes, el metro de Madrid -que es como yo identifico Madrid, en resumidas cuentas. Mi adorado Madrid- o lasenyera, por mi patria valenciana. Fue ahí cuando B, mi compañera de piso filóloga, vio mi termo y quiso uno personalizado para ella. Entonces le hice uno y, qué putada, me quedó mejor que el mío. La retraté tomando un brunch con Valle-Inclán, su héroe mundial: pura esencia de B, eso sin mencionar su sombrero. Al lado del suyo, mi termo es una patata. De hecho, creo que voy a meter el suyo en el micro-ondas para estropearlo y decir "qué lástima, ya te haré otro dibujo", y nunca más se volverá a hablar del tema. O eso o me monto un estudio de diseños de termos personalizados, que ya le he cogido el gusto a esto. ¿Quién quiere uno?

13 comentarios:

Helena dijo...

¡Yo, yo, yo!

laura dijo...

Yo también quiero!!! jeje

dios míooo el suyo es una PASADA!!!

Renita dijo...

soy la segunda al fin!!! Las gans me mataron tenia que comentar estooo!! (asi me sancionen) Me ancantaron los termos y yo btambien quiero unooo!! que pena que nos separe el charco (estoy en Peru) bueno espero algun dia conocerlo para que me haga mi termo Personalizadoo dooo!!

Anónimo dijo...

yooo quiero unoo!!

Nazaret dijo...

tengo que decirlo? en serio???
yo pensaba que ya te habías puesto a ello!

Anónimo dijo...

Nunca se te ocurrió estudiar dibujo, diseño o algo por el estilo; lo digo porque tienes bastante talento en este "Arte"


En fin, sigue desarrollando tus capacidades artísticas, porque definitivamente todo ese potencial cognitivo no se puede desperdiciar, Tus dibujos siempre tan buenos, aunque la chica, señora, joven de la mini falda debió haber escogido algo más cómodo para irse de camping, sólo una sugerencia.




Au Revoir.

Alfonso dijo...

Yo quiero uno!!! Y quiero que me lo envíes totalmente gratis a Uruguay U_U :P

sibila dijo...

ey, yo quiero uno xD ¿Cuánto cobrás?

Compartir piso con filólogas es lo mejor, desde luego son unas personajillas en toda regla, jaja.

Hollie A. Deschanel dijo...

Pues a mí me gusta más como ha quedado el tuyo, la verdad.

:)

Irene#13 dijo...

¡¡Yo quiero!!
Anda que no te ha quedado chulo ni nada, jaja.

El móvil ese de dibujar en la carcasa lo tuve yo. Y sigue vivo, desde hace... la tira de años! =)

Rocy dijo...

Me encantan tus dibujos, que lo sepas :)

Rdlp rmn dijo...

¡Yo quiero! :3

Enrique dijo...

Starbucks es carísimo aunque esos termos personalizados molan.