Header

El fantasma de la transición

Escucho esta canción (Sr. Chinarro + Hola a todo el mundo) y os juro que no me explico cómo no le puede gustar a todo el mundo. Si alguna vez me eligen presidente de escalera, éste es el tema que debería sonar antes de mi discurso.

Reconozco que sigo recomendando música en mi blog más por autoterapia que por lo que os pueda interesar. Tengo asumido que la música que me gusta a mí sólo gusta a un grupo reducidísimo de los lectores, al tercero de los cuatro gatos. Lamento no conectar con vuestros gustos. En fin, qué se le va a hacer.

4 comentarios:

Hermy dijo...

No me gusta, y a la misma vez, sí me gusta. Es que no me pega el ritmo con la voz tan grave. Y sin embargo, la letra está muy bien...

Anónimo dijo...

de hecho q nunk voy a pertenecer a tu al grupo de lectores q comparten tus gustos...

Anónimo dijo...

Tienes razón que delito es el que pueda existir un ser humano en este planeta que no guste de esto. Tiene buena letra, un tanto abstracta pero supongo que en ello radica la gracia.
También la gracia radica en la diferencia, os imagináis que a todos tus lectores les gustará la misma música que tu, ¡que espanto!, por ende se agradece que tengáis un gusto un tanto atípico, de paso aprovechas de culturizar musicalmente a esta “Tercermundista” (antiguo termino este), que vive en el ultimo lugar del mundo y que no llegan muchas actualizaciones. Un país de terremotos, de sismos, de mineros que en cualquier momento o te quedas encerrado en una mina por 70 días o se empieza a mover la tierra. Un país súper tranquilo. (Bromeo)

Posdata: Una vez critique a Scissor Sisters y me arrepiento porque el otro día me di cuenta que cantan una canción bastante agradable, así que me volví fans (No me volví fans).

Anónimo dijo...

A mi me gusta la cancion!