Header

La entrada 999 es en realidad sobre todas las anteriores

La próxima entrada será la número mil y ya sabéis que esa la hacéis vosotros (ya he hecho novecientas noventa y nueve. Uno se merece un descanso). No quiero hacer de ésta como las notas que escribo en cada aniversario. Es casi un millar de artículos, que se dice pronto, y en este tiempo he evolucionado de mil maneras (y seguro que retrocedido en otros aspectos, pero prefiero no pensar en eso). Ahora jamás escribiría que he aprobado equis asignatura, por poner un ejemplo. Las viñetas tampoco son lo que eran: en sus orígenes, los protagonistas eran personajes inventados para la ocasión. Ahora siempre suelen ser historias personales conmigo como centro, aunque no siempre muy heroico.

El otro día pregunté a algunos seguidores de la página en Facebook cuáles son sus entradas favoritas. Algunas de las más mencionadas son Experimento de una escalera (i) y (ii)pero no son las que más me gustan. Sí coincido en otras: la trilogía de Un año en Madrid, de la que me siento muy orgulloso, la de 101 cosas sobre mí o el relato Navidad, tres entradas con las que pasé un muy buen rato haciéndolas. Para los masocas, he creado una lista en Spotify con todas las recomendaciones musicales desde la apertura del blog. Vais a subir al cielo del éxtasis o morir de sufrimiento.
Tengo planes para la próxima temporada del blog, porque es innegable que con la mil cerraré episodio. Ya he traído algunas novedades, como publicar una novela por capítulos, y me estoy planteando otros proyectos que quizá vean la luz. Eso sí: Crónicas Salemitas seguirá siendo lo mismo en esencia, que para algo ha funcionado. Estoy encantado de alcanzar la entrada número mil y que me sigan más lectores que con la primera.  No estarán haciéndose tan mal las cosas.

11 comentarios:

Alma Con Arte dijo...

Me ha gustado esta entrada: en cierto modo me ha recordado a esos capítulos recopilatorios en los que se recuerdan muchas cosas XD

Esa viñeta es muy divertida. Tienes un estilo de dibujo muy personal :D

Catapúm dijo...

Tu propio mito de la caverna.

Kâlü dijo...

Bueeeno, hay mil ganas de q llegue la entrada N1000 y mil ganas mas de ver comienza esa nueva etapa. Ánimo! un besooo.

Toño V. dijo...

Me encanta el murciélago xD

Rocy dijo...

Muy bonita entrada la número 999 :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prigkinissa dijo...

Se me olvidó mencionar el relato navidad, con lo que me reí, aùn me acuerdo.
Si me das dos días pongo en práctica la idea que pensé para el proyecto 1000, es que no puedo dedicarle tiempo hoy.

Isi G. dijo...

Genial la 999, a ver si la mil se supera =D

Un besazo y felicidades por estas casi mil entradas =D

Fany dijo...

que bonita la entrada! también he crecido yo junto al blog :D un besazo!

Anónimo dijo...

Muy platónica la entrada 998... O al menos según mis vagos cálculos es esa (no me hagas caso)

Anónimo dijo...

La viñeta me recuerda al mito de la caverna de Platón, solo que está dibujada a la inversa :)