Header

Notas

¡He aprobado Administrativo! ¡Síiiiiiiiiiiiii! Qué alegría quitármela de encima, en serio. Un cinco me sabe a gloria. Y tengo notable en Daños y Comunitario (con esta última tenía mis dudas sobre si aprobaría). Penal II tendrá que esperar a otra convocatoria, pero ya me puedo dar con un canto en los dientes :P es mucho más de lo que me merezco con el tiempo que le he dedicado al estudio.

5 comentarios:

Helena dijo...

¡Felicidades! :)

Lilia dijo...

Felicidades!!
Y que disfrutes muchisimo tu viaje a edimburgo!!

Cristina dijo...

¡Olé!¡Felicidades!

Nazaret dijo...

La suerte del principiante... a ver qué tal lo llevas en cuarto xDD

a* dijo...

Felicidades!!

Espero recuerdes un mensaje k t envié el cual decia que no lo publicaras. Pues bien, tonta he sido pk yo no te he dado mi correo, pero pienso que será difícil contactarte aun dandotelo pues es que tu tienes demasiadas ocupaciones siempre, y más con tus viajes de año!
La verdadera razón por la que quiero contactarte es porque eres de las personas más interesantes que he leido en mi vida.
Sería genial platicar contigo.
Pero bueno, por el momento t seguiré enviando estos cortos mensajes. Y recuerda no publicar esto :P Seguro pensarás algo raro de mi.
Por cierto, hace rato escribi un comentario en tu entrada anterior. Eso de lo del Tsunami. Bueno es que eso me gustaría contarte y que me dieras tus primeras impresiones.

Seguirás diciendo que qué rara soy, pero guardate este mensaje para tí.

Falta poco para Edimburgo!!
Suerte n_n