Header

Uno de esos test largos, el de 101

Siempre me ha divertido leer esos largos test de copiar-pegar y después de ver el último de Vito, me he animado a buscar uno que me guste. Es el de los 101. No tiene mucho sentido. El que uno le quiera dar.

  1. Tengo un respeto ENORME por la privacidad de las personas
  2. por eso nunca digo mi nombre en Internet
  3. firmo tantas veces con pseudónimos que me refiero a mí mismo con esos nombres muchas, muchas veces. Así me dice mi cabeza
  4. tampoco soy capaz de leer los sms de otro móvil, ni e-mails, ni muchísimo menos una carta
  5. me encantan las cartas. Las guardo todas. Sería junto a mis manuscritos, de lo primero que rescataría en un incendio
  6. tengo una novela escrita a mano que no ha leído a nadie
  7. está dedicada a mi abuelo paterno, y temo que nunca llegue a descubrirlo
  8. de hecho, temo que la gente a la que van dedicadas mis historias jamás las lean. Ni siquiera se lo he dicho
  9. La última vez que me describieron, lo hicieron como "todo es votable"
  10. Me sentí identificado, lo reconozco
  11. Otra de las veces que me describieron fue como "Hombre con criterio", y de ahí el nombre en el blog
  12. Me autocensuro en el blog por quien pudiese leerlo
  13. Otras veces, lejos de censurarme, he dicho mensajes entre líneas con muy mala leche
  14. y no me arrepiento de nada en esta vida
  15. el cambio más significativo de mi vida fue cambiarme de colegio
  16. el segundo, el cambio a la universidad
  17. no me sentí a gusto en la universidad hasta bien avanzado segundo
  18. ahora disfruto mucho en clase, ateniéndome a lo que hay
  19. 2007 fue posiblemente el mejor año de mi vida
  20. y pretendo que 2008 sea mejor, y no veo que esto marche
  21. aunque parezco una persona muy feliz, me doy cuenta de que soy un tremendo infeliz
  22. y cuando lo he dicho, me ha salido una tremenda sonrisa, haciéndome perder toda la credibilidad
  23. pero de verdad es así :-D
  24. ¿lo ves? :-(
  25. soy muy, muy, muy fiel a mis amigos
  26. nada me dolería más que sentirme traicionado por ellos
  27. y tengo la fe ciega de que eso no sucederá. Los peligros son otros
  28. una vez tuve una experiencia mística
  29. y entiendo que nadie lo crea, yo tampoco lo haría
  30. pero de verdad creo que pasó, y pese a todo, soy agnóstico
  31. me paso el día mencionando a Dios
  32. todos tenemos secretos inconfesables
  33. también soy desconfiado con un desconocido. Es por miedo a que me traicionen
  34. me creo más listo de lo que en verdad soy
  35. y no quiero morirme sin hacer demasiadas cosas
  36. no me importaría tener hijos ahora, si pudiese mantenerlos
  37. sí, no es normal
  38. el último nombre que he guardado para los segundos nombres de mis hijos es Sócrates
  39. y mis hijos me lo perdonarás, si yo se lo perdoné a mi padre
  40. suelo adivinar por dónde va a salir la gente ante las situaciones difíciles
  41. no aciertan por dónde salgo yo
  42. no me importaría meterme en la política en un futuro
  43. ni crear una editorial, o un periódico
  44. no me despido si puedo evitarlo
  45. ni hago perdidas si no hay un buen motivo para ello
  46. riño a mis amigos cuando me envían forwards
  47. me enfado muy pocas veces al año
  48. pero cuando me enfado, tiembla Roma
  49. puedo y he hecho llorar a personas cuando me he enfadado tanto
  50. pero eso ha sido muy pocas veces en mi vida
  51. pocas situaciones me han hecho llorar
  52. y no sé que hacer cuando alguien llora
  53. siempre salgo de casa con llaves y el iPod
  54. tengo un sexto sentido para delincuentes de la calle
  55. me avergüenza tener 20 años y no haberme independizado
  56. y no tiene mucha lógica, porque en verdad mis padres se trasladaron a Dénia hace cuatro años y vivo con mis hermanos
  57. pero me encantaría independizarme, trabajar
  58. a veces puedo resultar deprimente
  59. otras veces soy muy gracioso
  60. no soy una persona de altibajos, aunque lo parezca por lo anterior
  61. el asunto del carné de conducir es un tabú para mí, pobre del que me lo mencione
  62. tengo terror a la carretera
  63. colecciono los separapáginas de las Ferias del Libro de Valencia
  64. me hace más ilusión que me regalen un paquete de Trufas Martínez que muchas otras cosas infinitamente más caras
  65. ese fue el regalo de mis hermanos por los dieciocho
  66. escribo la carta a los Reyes Magos con introducción de dos caras
  67. no sé qué haré el día que mi padre me devuelva las cartas de toda una vida. Supongo que ahí sí lloraré
  68. sería capaz de matar en situaciones extremas
  69. si algún día tuviese que huir de la justicia o de una pandemia, me escondería en El Churro
  70. me imagino toda la vida con perro
  71. todas mis novelas escritas y por escribir tienen un foxterrier que se llama Marco, por el primero que tuve
  72. si tuviese que escoger una cita ajena, sería "uno es esclavo de sus palabras, y dueño de su silencio"
  73. si tuviese que escoger una frase mía, sería "raro es aquel que se considera normal"
  74. me gustaría ir a los Testigos de Jehová por pura curiosidad
  75. quiero conocer el budismo, y no me parece una religión
  76. temo que al hacerlo, me tilden de esnob
  77. y las opiniones me afectan más de lo que jamás reconoceré, aunque no rigen mi vida
  78. odio que hable de mí quien menos me conoce
  79. no pienso que sea mejor que hablen mal de uno que que no hablen, en absoluto
  80. han dicho mentiras de mí, como de tantos otros. Igualmente no me siento un perseguido
  81. creo que no he mentido sobre otros. No a conciencia
  82. soy delegado de clase por segundo año consecutivo
  83. el aprobar no pasa de lo anecdótico en mi vida
  84. generalmente recuerdo lo que sueño
  85. la garganta es mi punto flaco
  86. tengo complejos, aunque finja que el físico no me importa
  87. mis amigos me conocen mucho mejor que mi madre
  88. y no han terminado de conocerme
  89. tengo la sensación de que empiezo a relativizar algunos asuntos
  90. y todavía no sé si eso me ayudará o me perjudicará
  91. tres comidas prohibidas: espinacas, ensaladilla rusa y lentejas
  92. prefiero los porros al tabaco. No soy fumador
  93. creo honestamente que Valencia es la mejor ciudad del mundo para vivir
  94. pero no he estado en todo el mundo, qué menos
  95. los de izquierdas me creen de derechas y los de derechas de izquierdas
  96. no creo ni en la izquierda ni en la derecha
  97. lo paso mal cuando me halagan
  98. raramente halago, no por falta de reconocimiento, sino por miedo a que lo pasen igual de mal que yo
  99. escribo y leo mejor el inglés que el valenciano, pero tengo más oído para éste último
  100. soy mucho menos orgulloso de lo que aparento, pero tengo mucha coraza
  101. no me conocerás por estas 101, te lo aseguro

28 comentarios:

Nazaret dijo...

Estoy en shock, creo que no terminaré de leerlo nunca... no quiero terminar de leerlo, realmente.

Sorry.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho xD

Anónimo dijo...

deja de hacer el chorra con el header xD (no me he podido resistir a decirlo juju!)

Anónimo dijo...

Hemos visto Página2. Gracias.

[Relativizar SIEMPRE es bueno..]

Vito dijo...

Lo he leído completo y coincido en varias cosas contigo... y la mayoría de lo que contaste ya lo sabía :P

Lo que no entendí es el objetivo de este test... se que no tiene pies ni cabeza, pero no he podido comprender la "misión" del 101.

De todos modos, muy bueno el test (a ver si me animo a hacer otro).

Anónimo dijo...

Vaya lavado de cara en el blog, me encanta, gracias! y respecto a los 101 me ha costado leerlo porque parecian ideas divididas sin razón, pero vamos, digas lo que digas me parece que te conocemos un poquitito más.

Leela.

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio, pero me sorprendió cuando entre y pense que me habia equivocado.
Creo que soy de las que nunca llegaran a conocerte del todo, o por lo menos eso siento. Pero para que te conozca del todo tenes que permitirmelo y como cada vez hablamos menos, dudo que eso llegue a darse.
Si te tuviera que describir creo que serías un eterno signo de pregunta.

Anónimo dijo...

Solo tengo para escribir dos cosas:
1.- No sé si es por la edad que coincido en ciertos puntos. y,
2.- De todos solo uno me permite darme cuenta de varias cosas: el 101, hay mucha contradicción.

ah.. y la ñapa: cuál es el objetivo de ese test?

Anónimo dijo...

CARNE DE CONDUCIR!!!!!!!

Alejandro Martínez dijo...

Excelente cambio de diseño y que raro que no quieras mostrar tu identidad. Una forma de ir haciendote conocer en el mundo es a través de Internet, y si revelaras tu nombre, ya serias muy conocido entre las personas (aunque por supuesto, todos te conocen a través de tu sobrenombre)

Anónimo dijo...

Que bueno que no creas ni en la derecha ni en la izquierda, porque yo no se diferenciarlas... y eso me trae muchos problemas...

Uzume dijo...

Había algunas cosas que ya sabia, otras que sospechaba, otras que no tenia ni idea, y otras que me han sorprendido bastante (mucho en realidad) Y aunque nunca lleguemos a conocerte del todo, siempre es bueno conocerte un poquito más. Hay algo de este test que diria mucho de mi, y es el hecho de que nunca lo haría, no tengo tanta paciencia como para escribir 101 cosas sobre mi O.o

Porcierto, me gusta el cambio de look, además, me encanta esa foto *.*

Besitos!

Artemisa dijo...

(La derecha y la izquierda existen para los que viven de ellas).

"Hombre con criterio" es algo así como "hombre en crisis": cuando estás en crisis, se te presentan varias posibilidades ante ti y, si tienes criterio, sabes reconocerlas. Otra cosa ya es acertar o no... de modo que, ¡viva la crisis! xD

Nazaret dijo...

La cursiosidad me ha podido...

- No sé qué hacer cuando la gente llora...

LOL

No hace falta que lo jures. Pero a ti te lo perdonamos todo. xDDD.

Repito lo de que olé tus ****** si estás preparado para ser aita. Yo no lo estoy, quiero vivir antes de atarme a un hijo.

Otra! esta es buenísima xDDD

- Escribo la carta a los reyes magos con introducción por las dos caras.

Pobres xDDD. Yo recuerdo a los aitas viniendo a comprar los regalos con la carta escrita por el niño, con los recortes de los juguetes pegaos y todo. XDD

Ains, creo que eres un poco hipócrita con algunos asuntillos... ¿que no eres orgulloso? Qué va por dios.

Lo dejo que me parto sola XDD

María dijo...

"el último nombre que he guardado para los segundos nombres de mis hijos es Sócrates".
Como la gente de mi clase te oiga decir eso, te mata xD.

Bueno, la verdad es que Sócrates no es muy usual, pero me gusta porque está relaccionado con la filosofía, y a mí la filosofía me encanta :P . Muy curioso test.

Anónimo dijo...

No puedo evitar decir que me a encantado el test, que me divertido y ahora creo que te conozco un poco más que antes, pero quiero comentar varias cosas.

Prueba las espinacas con besamel ^^
La carta a los reyes..wow..me sorprendes
Si no eres ni de izquierdas ni de derechas, eres neutro? o inventaras otro lado? xD

No entiendo lo del 101 xD

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Interesante... muy interesante. te gustan los cacahuetes, como diría el inspector Holmez XD

Me ha gustado leerlo, soy muy cotilla, seh! Y aunque dices poco de tí mismo, insinúas mucho...

No te arrepientes de nada?O.o Nunca has hecho daño sin querer a alguien, un amigo, un familiar, y te has arrepentido? Me alegro de leer eso, porque significa que no has cometido errores importantes, que hayas tenido que lamentar. ^^
ña, espero que no sea q el orgullo es más fuerte que el arrepentimiento.. XD

Anónimo dijo...

cuando canon Salem, pero deja decirte algo:
-que tu nombre no es aquel que te han dado tus padres, sino aquel con el que mas te identificas(en mi caso Pity y no Ma.Teresa)
-que a los hijos nunca nos gustan los nombres que nos dan!(joder a mi tambien me gustan los nombres griegos!)
-que no existe la felicidad absoluta (bah los absolutos no existen!)todos en el fondo somos algo infelices
-que todas las traiciones duelen
-que solo dejas de aprender (o conocer a la gente) cuando te mueres
-que la vida es una encrucijada y uno tambien
-que los testigos de jehova son mas catolicos que los catolicos (lo se porque tengo un amigo TJ)
-que estuve en politica y no me gusto me defraudo mucho (ojala no te pase lo mismo)no lo volveria a hacer
-que la izq y la der no existen
-que nunca le digas no a un buen puro (menos si tiene sabor a chocolate!)
-que a la unica persona he alagado es a ti
-que uno nunca deja de crecer
pues si siguo no termino mas! pero coincido en muchas cosas y es raro, me austa, pero igual te admiro(mucho)
Cariños

Pazcual dijo...

Un test extraño. Ni me conoces, ni te conozco, y todo me pareció fuera de foco, te has contradecido entre líneas. Tú sabrás en cuáles, eso claro esta, si me das la razón. Pero, no te lo niego, es interesante ver lo rápido que eres para desviarte de lo que eres.

Anónimo dijo...

¿Y el seudónimo "Cronista de Salem" de donde salió?

Anónimo dijo...

Ya enentidi el porque de ponerle Socrates a un hijo tuyo, me parecio re tierno, si es que entendi bien; si tuvieras un hijo seria un gran pensador igual que tu, y que mejor nombre para un gran pensador que Socrates, es como si tuviera un perro Gran Danes y este se llamase Hamlet. (sin compar a tu hijo con un perro, pero fue lo unico que se me ocurrio). Besitos.

Anónimo dijo...

Marco es tu perro, ahora todo coincide, que bien.
Es bueno elegir seudónimos con sentido ^^.
PF.

Gaby dijo...

hola niño estuvo bueno el test es verdad yo casi no te conozco x no decir q no te conozco nada solo x tu trabajo en HL y realmente espero conocerte más aun hay mucho q conocer de este hombre con criterio ^^ cuidate mucho Bye y saludos desde el otro lado del charco ^^

sofidepotter dijo...

No se si lo consideras parte de tu privacidad, pero me gustaría saber que carrera estás estudiando. Es mi último año de la secundaria y quiero informarme bien antes de elegir una, y la verdad es que lo poco que he leido sobre tus estudios me llamó mucho la atención.

Serías capaz de matar? Yo preferiría morir, aunque si tendria que matar para salvar a alguien, no se... de no hacerlo me arrepentiría toda mi vida.

Anónimo dijo...

yo venia con el punto " escribo la carta a los Reyes Magos con introducción de dos caras" en el porta papeles para reirme un poco mas y resulta que nazaret se me adelanto jajaaj por dios. encima cerca de esa habia uno mas profunda, y yo la leia con una sonrisa y como que se me cayo...
no es que no sepa que hacer cuando la gente llora, pero me incomoda.creo que a todos ¿no?

Anónimo dijo...

buuf k largo me encantaa

me kedado cn mas ganas

pensaba k nunca se acabaria

XD

bueno os dejo gente

Anónimo dijo...

Volví a releer esta entrada... porque no sé, me sonaba algo sobre ella. Recuerdo que hice una nota mental para comentarla :P

Era sobre lo que dices de "los de izquierdas me creen de derechas y los de derechas de izquierdas"

Cuando llegué a tu blog y ví que hablabas de política, me interesaron mucho esas entradas (raro que a un tipo de 15 años le guste el politiqueo, pero qué le voy a hacer), intenté encasillarte: ¿derechas o izquierdas? Con sólo ver un par de entradas más sobre política bastaba para darse cuenta que ni de uno, ni de otro.

Yo sinceramente, desde muy pequeño era más de un lado que de otro (raro porque el gusto político no me viene por familia ni nada de eso). Pero creo que con los años me voy tirando más para el centro, o mejor dicho, para ninguno. El que lo haga mejor, ¿por qué tengo que ceñirme a derechas o izquierdas?

Aunque siempre algo de la ideología queda...

Anónimo dijo...

De las 101, 100 son comunes a mi y a ti :P