Header

Con hospitales cada vez menos públicos...

... sólo faltaba que los bancos también metiesen mano en ellos.

6 comentarios:

Prigkinissa dijo...

¡¡¡Simplemtente genial!!! No sé cómo irá el tema, pero... ¿ no sería posible que la mandases a un periódico (que nos ea de derechas ,claro) a ver si te contratan como dibujante freelance?

C. (@el_croni) dijo...

Mujer, gracias, pero eso es soñar demasiado. Me conformo con mis salemitas.

Cris Menéndez dijo...

no lo pillo fO.o

Anónimo dijo...

Viejos que señalan al horizonte y dicen: Antes, todo eso eran viñas.

Esperanzas Aguirres que señalan al horizonte y dicen: Antes, todo eso era público.

Anónimo dijo...

Pues al banco le saldría mucho mejor desconectarlo cuanto antes... tú sabes cuanto cuesta mantener a un paciente al día?

Y respecto a lo que es público, el problema esta en los trabajadores públicos, que no dan golpe al agua, siendo ellos mismos el cáncer de las administraciones públicas y por su culpa se hace necesario privatizar

Prigkinissa dijo...

Por intentarlo... Lewis Carrol dijo eso de "Pensar 6 cosas imposibles antes de desayunar". A mí me parece mejor viñeta que muchas que veo en los periódicos, aunque también es que estoy muy comprometida con los servicios públicos y me ha hecho sonreír :)

Respecto al último anónimo... ¿ No te das cuenta de que muchos médicos tiene condiciones pésimas después de lo mucho que han estudiado? Si tuvieran mejores condiciones de trabajo, seguro que sonreirían más y serían menos vagos ( aunque no creo que lo sean en comparación con otros funcionarios públicos). Además, es una razón absurda, promovida por medios de comunicación de derechas, para justificar los injustificable: la privatización de sectores que cubren derechos básicos, como la sanidad y la educación. A lo mejor la solución no sería ir al otro extremos, sino que se invirtiera más (y en lo realmente importante y no en medicinas a punta pala) y funcionara mejor la inspección... Lo que está claro es que un derecho no debería convertirse en negocio, porque saldrían perdiendo los de siempre: la clase media-baja, que es mayoría en España. Y también preguntate por qué funciona cada vez peor la sanidad y la educación pública... ¿no será por una cada vez menor inversión que produce falta de medios, como maniobra para aumentar la demanda de una educación privada de "mayor" calidad?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/buena/escuela/necesita/manos/elpepisoc/20110325elpepisoc_1/Tes