Header

La telebasura que devoro

Apenas tengo tiempo para la televisión, y sólo la enciendo para tres programas: el espacio de debate político de Las mañanas de Cuatro, el dedicado a literatura Página 2 y Sálvame, el esperpento nacional. Una selección muy rigurosa, sí señor.
Por eso me he sorprendido a mí mismo al engancharme a un nuevo programa, el reality show Alaska y Mario, que sigue durante ocho capítulos los preparativos de la boda más kitch desde Farruquito. Me he sorprendido o no, porque el programa prometía desde el mismo día que lo anunciaron. Lo he seguido semana a semana y casi lloro con el sí, quiero. Y joper*, lo he pasado mal por no poder comentarlo con nadie, así que sentíos libres, si lo habéis visto, de decir lo que os ha parecido en los comentarios. Todavía estáis a tiempo de verlo online. Si Dios hizo el hombre a su imagen y semejanza, y la tele es nuestro reflejo, Alaska y Mario (y Sálvame) es Dios.

*A. me llamó el otro día por teléfono para decirme que desde que vivo en Madrid digo muchas más palabrotas en el blog. Un caballero como yo no puede escuchar eso sin avergonzarse.

8 comentarios:

angela dijo...

A mí me ha encantado Alaska y Mario... de hecho, ayer cuando vi el último episodio me emocionó y todo, como si los conociera de toda la vida!
No sé, los 8 capítulos me han dejado con ganas de más, creo que los voy a echar mucho de menos, sobre todo a Mario... ¡lo que me he podido reír con ese hombre no lo sabe nadie!
Por cierto, sigo tu blog desde hace varios años y he de decirte que me encanta y más ahora con el nuevo diseño (:

laura dijo...

"Joper", pues para el poco tiempo que tienes para ver la tele, en realidad ves muchísima... Aunque sólo sea por Sálvame que dura una eternidad... :D

C. (@el_croni) dijo...

No he visto SÁLVAME entero jamás, seguramente tampoco la mitad ni un tercio. Y ni a diario... XD Pero cuando lo veo, ¡lo disfruto un poco!

Julieta dijo...

Me encantan Alaska y Mario (aparte que fueron mi foto más exitosa en Tumblr, jeje).Una pena que terminara.

Nota: La TV es una porquería, no hay absolutamente nada interesante, a excepción de Buenafuente y algun otro eslabón perdido.

Muy bueno el blog.
Saludos!

Rod dijo...

empezare a seguir tu blog

un saludo desde Chile!

ana ryder dijo...

"Alaska y Mario" no es telebasura ni mucho menos. Con "Sálvame" me pasa un poco como a ti.

Anónimo dijo...

Pero Mario no es gay?

Ane Z. dijo...

Uf...Ver "Alaska y Mario"...no sé, me gusta este blog, pero me parece que no tanto XD