Header

Algo más que ofrecer al pueblo

Para saber de qué va el nuevo partido político UPD uno tiene que indagar por Internet, porque quitando su iniciativa patriota por la unidad de España, no se sabe mucho más de las iniciativas de Rosa Díez y Fernando Savater. Apenas les he oído decir nosequé de la educación española, pero poco más que se salga de lo ya conocido. Nunca votaría a un partido del que se sabe tan poco. Démosles tiempo, a ver con qué nos sorprenden. Yo por lo menos soy todo oídos para lo que me tengan que contar los políticos, de aquí y de allá. Veremos quién me convence, porque si hoy fuesen las elecciones, tendría serias dudas.

6 comentarios:

Nazaret dijo...

Pues si, yo creo que ni tu ni nadie votaría a un partido del que no se supiera nada. Ahora, que no estás mencionando el de Eva Hache, y yo al principio creía que era de coña pero me parece que es verídico...

Tela al asunto este año.

C. (@el_croni) dijo...

Como ZP no apoye a Sogecable con el asunto del fútbol, me veo a EL PAÍS apoyando a Eva Hache de aquí a las elecciones XD se la están jugando.

Helena dijo...

Si ningún otro famoso lo impide, Eva Hache ganará las elecciones ella xD

Y siguen sumando los días sin propuestas. Tic, tac, tic tac...

Pruna dijo...

Pues yo sí lo tengo claro creo que ZP es el mejor Presidente del gobierno desde la transición.

Aunque Eva Hache me tienta XD

Anónimo dijo...

Si sólo esperáis a que os traigan la información a casa y a montones, sólo votaréis al candidato del más rico, siguiendo el juego a la manipulación mediática.

"Nadie puede votar a alguien, si nadie conoce a ese alguien" me comentó una vez el director de El Rugido. Esta es la máxima que utilizan los dueños de los medios para eliminar a sus contrincantes y mantener el poder.

Tétrico, pero real.

Anónimo dijo...

El problema es el boicot de los medios al partido, porque es una alternaitva que no conviene a nadie. Pero no es cuestión de llorar ahora, si te interesa tienes info en la página www.upyd.es. otro pilar importante, por cierto, es la reforma de la ley electoral, la creación de listas abiertas. Un saludo

nacho