Header

Crónica de un regreso puntuado

  1. Ya estoy en Valencia. Mañana a clase, que ya llego una semana tarde.
  2. Argentina te cobra casi veinte euros por salir del país. Menudo timo. Ni que me pusiesen alfombra roja hasta el avión.
  3. Mis compañeros de Buenos Aires - Madrid no han sido nada memorables. Un par de quinceañeros que iban a una competición deportiva en Europa. Serán recordados (con evidente desagrado) por sus gases.
  4. Al ser vuelo nocturno, TODOS dormían. Y los que no dormían estaban con los ojos cerrados. Han pasado un par de horas hasta que me he atrevido a encender la lucecita para leer. No sabéis la vergüenza que daba ser el único de un vuelo tan grande.
  5. Los trece de Ocean está bien. Mejor que Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer que me pusieron a la idea, como si supiesen que la primera parte es una de mis películas más odiadas (y que con todo, he visto tres veces en el cine... pero este asunto merece una entrada propia).
  6. No he dormido y tengo los ojos joroba'os: con tanto tiempo acabé El Señor de las Moscas, leí El Mundo, el UNIVERSAL (de IBERIA) y empecé y terminé Crónica de una muerte anunciada.
  7. El vuelo Madrid - Valencia ha ido con retraso. Primero que casi me meto en un avión que no era el mío (y no se han dado cuenta hasta que ya iba por la mitad de la pasarela, que me habían dado por bueno). No os alarméis: ese otro avión también iba a Valencia y salía antes. No tengo ni un pelo de tonto, jujuju.
  8. En mi vuelo definitivo de Madrid - Valencia ha pasado una azafata con una bandeja con dulces. La llevaba elevada y veía a algunos coger. He cogido y era una piruleta de un avión. La escena ha sido así:
    Azafata: Ya eres un poco mayor para coger los caramelos de niños.
    Yo: [Apenas veo que es una piruleta, además poco apetitosa] Ah, disculpe, no veía que eran piruletas para niños.
    Azafata: Pues sí, y no es para que tú las cojas. No eres un niño.
    Yo: [Me dispongo a dejarla] Disculpe, si además no me gusta...
    Azafata: [Más enfadada] No, ahora no la vas a dejar. Si querías una piruleta de niños ahora te la quedas.
    Yo: Pero que no la quiero.
    Azafata: ¿Que ahora no la quieres?
    Yo: Es igual, mira, me la quedo.

    A los minutos ha venido a pedirme disculpas pero alegando que ella hablaba de broma. Pues si ese es su tono de bromista, no quiero saber el de enfadada. Y todos los pasajeros de alrededor mirándome fijamente. ¡Ay! :-(
  9. Quiero descansar...

11 comentarios:

Nazaret dijo...

Y yo que pensaba echar currículum de azafata... pero ea de Crucero XDDD

Bueno, lo importante es que llegaste, no cómo llegaste XDDD

Anónimo dijo...

Bienvenido y descansa..

PD. A mí me encantan las piruletas, aunque sean para niños.

Anónimo dijo...

Una vez volé con el Capitán Trueno y las Mandarinas Voladoras... o así se hacían llamar xDD

Anónimo dijo...

¡Estas vivo! Venga, descansa y a estudiar, que algunos ya llevamos casi un mes -.-

Sanzito

PD: estaba rica la piruleta? :P

Anónimo dijo...

vaya vuelo!! pobrecito mi niño!! pero que te kiten lo bailao!!

X aqui se te echo de menos ganando el laberinto. ( mentira..)

Bienvenido Mister CRoni!!

Casillas95 dijo...

Juas, es que te tienes que buscar un hermanito pequeño B) y como el mio es que no te dan una piruleta, sinó unas cuantas, me acuerdo que en el Barcelona-Madrid que cojí en Junio el queridisimo que tengo por hermano pequeño se pone a hablar en "inglés" con la azafata, ¿siguiente paso? que yo me pongo como un tomate y que mi madre mira al niño con una cara imposible de imitar, o eso creo, bueno, la cuestión es que he tenido el privilegio de llevar bastantes años yendo en avión de aquí para allá y cuando te ven con un metro sesenta y pico ya ni te miran, andan un poco ratas con las golosinas/juegos/pegatinas, que mira, al final acaban oliendo a avión y te dan un mareo insoportable, aunque como la comida que seguramente te dieron en el vuelo desde Argentina estaba peor, ¿me equivoco? Si yo me hice la dormida para que no me viniera ese olor que te da arcadas (mi intento fue nulo, la gente comía esa porquería como locos, yo para la vuelta me traje los deliciosos sandwichitos)

Bueno, después de mi parorata voy al comentario, ya te echabamos de menos, espero que te vaya bien la vuelta a la vida cotidiana ^^, que descanses muuucho.

Penny dijo...

Que suerte que hayas llegado (poner bien aca no da, no? xD)
Espero que recuerdes este viaje, pero por los buenos momentos y no por las tasas de embarque y las flatulencias :P
losabeslosabeslosabes :D

Anónimo dijo...

Es un timo si, pero no son 20 euros sino 18 dolares, lo que son casi 12 euros.

Anónimo dijo...

jejeje molestar a la aeromosa, es una de las pocas razon de las que me encanta volar =D, aunque la hubieras molestado mas, creo que despues te dare un curso de molestar aeromosas xD, bueno pues genial que ya estes de nuevo en valencia,

saludos...

Helena dijo...

Me gustó Crónica de una muerte anunciada =P

¡¡Por una piruleta para todos!! ¡Di que sí!

Anónimo dijo...

El Señor de las Moscas es un libro que al final me dejo con una sensacion de miedo... asi llegamos a ser los seres humanos en realidad. Crónica de una muerte anunciada... para mi Gabo es un genio... tambien de el lei: DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS... y de otros autores Lationamericanos te recomiendo: Vargas Llosa con "La ciudad y los perros" es muy buena. MI PLANTA DE NARANJA LIMA... varios libros nos mandaron a leer en el cole, sin embargo este es el que mas me acuerdo y con mucho carino, nunca antes habia llorado tanto con un libro. (disculpa, estoy en USA y el teclado no tiene acentos)