Header

La entrada 101

Desde que el 21 de Mayo abriese este blog, sois varios los que me habéis comentado que seguís lo que escribo. Alguno sólo habéis entrado una vez, otros muchas, y unos cuantos iban a entrar sólo una vez pero acabaron volviendo muchas.
Un blog es basicamente un lugar para desahogarse. Supongo que alguien que no entienda que me gusta escribir y opinar pensará con preocupación que paso muchas horas aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Precisamente Crónicas Salemitas es una de tantas cosas por la que nunca encuentro un momento para aburrirme.
Nunca he tratado de convencer a nadie y mal lo pasaría yo si todo el mundo pensase igual. Gracias a todos los que me habeis puesto los puntos sobre las íes y a todos los que lo han intentado. Y a los demás, ojalá se animen y empiecen a participar con comentarios en el futuro. Gracias por aguantarme.

14 comentarios:

Nazaret dijo...

Yo creo que simplemente tienes cosas que transmitir y tiempo para hacerlo. Es uno de los pocos blogs por los que me paso a diario, también porque no conozco muchos más, a parte del mío. Pero el mío no creo que sea para desahogarme, es más bien un reflejo de mí misma en un momento determinado. Si quisiera desahogarme y decir cosas que realmente pienso o siento, no creo que nadie lo comprendiera.

Unknown dijo...

Hola Croni, de ningun modo pienso que el q escribas y digas lo q piensas sea una perdida de tiempo, por el contrario lo aprovechas de la mejor manera que encuentras posible, admito q no leo a diario tu blog pero si cada semana o cada vez q tengo tiempo, asi como a ti te encanta escribir a mi me encanta leer tus cosas. Ojala aqui si leas mi mensaje Tequiero Croni y mil felicitaciones por todo.

Laura
PD:Desde Colombia.

Paula dijo...

Por nada.

Anónimo dijo...

HOla ^^ Pues yo estoy intentando leerme todo para discutirtelo o darte la razón jaja, que esta muy bien todo lo que piensas y bien razonado tambien. Sigue así :P

Sanzito

PD: ¿me tengo que leer 101? >.< OMG

Anónimo dijo...

leerte es todos un verdadero placer =)

saludos...

Admin dijo...

Desde que "descubrí" tu blog siempre me paso para ver que escribes, aunque no siempre comento en todo (tardo mucho en pensar que poner xDD). Me gusta tu forma de escribir y sobretodo los razonamientos que das en tus opiniones.
Algún día podrías poner alguna foto de cuando haces arroz a la cubana xDD o poner recetas que prepares.
Continúa así con el blog, no lo dejes de actualizar nunca!!

Quenemary dijo...

Eres alguien interesante y conocido por todos los fan de HarryLatino, no es nada aburrido leer tu Blog, siempre estoy pendiente de lo que haces por que es muy entretenido.

Eme dijo...

Enhorabuena, sexy pichurri :P

Con devoción,

M

Anónimo dijo...

hace tiempo que llevo leyendo tu blog y creo que he leido todas las entradas. me gustaria escribir un blog pero no tengo tiempo y lo tendria muy descuiado, asi que me contento con leer el tuyo
muchas gracias

Helena dijo...

Leerte es una delicia :P A veces pienso "¿Qué rayos dice?" y otras es "Ni que lo hubiera escrito yo xD" Pero adoro conocer el punto de vista de los demás y e tuyo, lógicamente, también.
Para mí, y sin lugar a dudas, un blog es un desahogo. Escribo sobretodo cuando necesito aclarar mis ideas y busco una solución a un problema... me da igual que se lea o no, que se responda o no... Es para mí lo que escribo :P
Ya me estoy tirando el rollo, como siempre xD
A tu blog que cumple 101 entradas, le deseo que tenga tanto éxito como hasta ahora.

Yo misma dijo...

Tenemos ideologías políticas muy distintas, quizá por eso me gusta entrar a Crónicas Salemitas, leer y contestar. Nunca para iniciar una discusión, nunca para intentar atraerte a mi bando. Sólo para hablar, exponer cada uno su postura y reflexionar sobre la del otro. Eso es comunicación, una de las funciones básicas del ser humano. me gusta comunicarme.

Anónimo dijo...

Bueno, pues lo cierto es que hace poco que descubri tu blog, pero desde entonces no me he perdido una entrada, aunque, he de admitir que nunca te he dejado un comentario. En fin, sólo decir que me encanta tu blog y que sigas asi

Anónimo dijo...

Desde el principio te leo e intentaré hacerlo por mucho tiempo.
Me gusta reflexionar y tú, sin saberlo, me incitas mucho a ello.

Anónimo dijo...

Después de un tiempo de entrar a cotillear bastante a menudo, me he visto obligada a escribir para dar la cara... jeje. Pues nada, que esté de acuerdo o no con lo que escribes (que acostumbro a estarlo) tienes un estilo que me engancha y por lo visto no soy la única... A ver si algún día me animo a poner algún comentario con substancia.
Gracias por amenizar mis ratos libres!