Header

Viñeta: Amor de padre


Mi escáner ha resucitado durante unos minutos. He aprovechado para escanear esta viñeta y otra que dibujé antes del viaje.

5 comentarios:

Helena dijo...

En mi casa no ven fútbol o.O Pero ven otras cosas. Antes cuando les molestaba se quejaban. Ahora no molesto ni al gato y tambien se quejan. No hay quien les entienda.

Nazaret dijo...

Aquí al habla doña "no molesta ni al aire".

Fui una niña increíble. De esas irrepetibles. Yo me ponían a Heidi y ahí me quedaba, sin decir ni mu. Y si me daban una revista me pasaba la tarde, el día, las horas o lo que fuera dándole vueltas alante y atrás y viendo dibujitos y colores. y ni mu decía yo.

Así que no me siento muy identificada XD

Penny dijo...

En mi casa si pasaba, pero como los hombres eran minoría (solo estaba mi papa contra mi mama, mi hermana y yo) se la tenía que comer doblada xD

Anónimo dijo...

En casa nunca se vio fútbol, y en cualquier caso siempre fui una niña obediente y tranquila.

ethel dijo...

En mi casa todas las semanas que jugaba el valencia, al empezar la musiquita se oia: Ya es la hora, apartaros del sofa Xd...asi es mi padre, no se perdia ni un partido (si podia evitarlo). pero es que ademas...¡¡A mi ni siquiera me trajeron un hermnaito!! Soy hija unica y desde que tngo conciencia de la realidad les estoy pidiendo a mis padres algun hermano...ahora ya lo he pensado mejor, y dejemos las cosas tal y como estan....