Header

Anabel Botella

El semáforo de Primado Reig (o los tres semáforos, mejor dicho) dan para leerse El Quijote, y como uno no lo tiene a mano, pues se pone a leer los carteles pegados en los postes. Normalmente son de albañiles, cuidadoras o profesores particulares (me encanta esa de "Sé catorce idiomas. Enseño tres". ¿Entonces para qué los otros once?), pero lo que nunca me había encontrado era un cartelito, con flecos arrancables incluidos, para anunciar un blog.

No es un blog de grandes corporaciones, ni de la fiesta de la próxima Nochevieja. Es un blog personal, y punto. Me encantan las iniciativas originales. Ésta no vende nada, ni te trata de convencer: simplemente es una invitación a la lectura. Supongo que todos los que escribimos un blog deseamos ser leídos. Cuánto la he envidiado esta mañana por su frescura.
Yo no tengo ojos para leer en la pantalla, pero no quiero dejar pasar el día sin felicitar a esta bloguera. Su blog es http://anabelbotella.blogspot.com/ Cualquier día de estos le copio y ves cartelitos de Crónicas Salemitas en la Gran Vía de tu ciudad.

12 comentarios:

Rubén Mato dijo...

Vaya, yo tampoco había visto nunca anunciado un blog personal. Aquí de vez en cuando veo alguno, sobre nacionalismo gallego o cosas por el estilo. Pero es buena idea,si. Nunca sabes quién puede interesarse en el cartel.

Sería curioso ver cartelitos del blog por ahí 'alante. xD

Anónimo dijo...

he vuelto aunque claro a ti ni te debe de importAR pero yo si me sentia fatal por no leer tus opinones (no es sarcasmo) al fin de cuantas no prometo volver a menos que te importe. N lei la entrada pero iguel me paro por aqui. talves luego la lea
ja.

Anónimo dijo...

he de decir dos pequeñas cosillas, vale?

1: tu no necesitas de anuncios es la calle, nosotros de hacemos la publicidad de boca en boca, porque eres genial

2. tu podrias hacer lo mismo que Anabel Botella y publicar alguna de tus novelas!!

besos

Pity



pd: se suponia que haria un comentario gracioso sobre la publicidad "boca a boca", pero como que ya t elo imaginas verdad??

Anónimo dijo...

Bueno, si aún te hace ilusión lo de los cartelitos (aunque estoy de acuerdo en que no los necesitas) dilo que yo al menos colaboro poniendo algunos por Madrid XDD

Rocy dijo...

Verdaderamente sorprendente. Ni se me hubiera pasado por la cabeza.

¿anuncios de Crónicas Salemitas por la Gran Vía? No hay narices! xD

Prigkinissa dijo...

El otro día puse en Google cómo dar publicidad al blog (es verdad, eso de que a todos nos gusta que nos lean y comenten) y vi esa idea, pero jamás se me pasó por la cabeza llevarla a cabo. Hay que tener agallas para hacerlo, así que se merece que lea su blog y ,si es bueno, que la deje un comentario.

Anónimo dijo...

Interesante el blog de Anabel Botella. No tiene muchos anuncios, ni mucha publicidad, ni esta como muy lleno de cosas por todas partes, cosa que a veces me irrita ver en ciertos blogs, si no mas bien es un blog que como tu dices te invita a la lectura, a ver si me animo a leer todo el capitulo séptimo de la novela de la bloguera, que ha decir verdad solo lo he ojeado y he leído el primer párrafo.
Y con respecto a la publicidad, suena “loco”, pero no es mala idea.
Yo en lo personal cada vez que veo un blog interesante lo leo y dejo mi comentario, se lo merecen, y a veces hasta me causa sorpresa, ver blogs buenísimos y sin ninguna entrada.

Anabel Botella dijo...

Hola, soy Anabel Botella... de nuevo. Muchas gracias por tu generosidad al hacer una entrada en tu blog con respecto a mi blog. Como bien dices, por las cosas que he leído, eres un hombre con criterio. Me alegro que nos hayamos conocido en estas circunstancias. Seguiré anunciando mi blog por las calles, aunque ayer me paró un señor que me dijo que la policía me podía multar. Ahora resulta que utilizar mobiliario urbano, que todos pagamos con nuestros impuestos, y que además colaboramos a fomentar trabajo, está prohibido. No me lo puedo de creer.
Lo dicho, muchas gracias.

Nazaret dijo...

Anda, qué guay! Pero no me la apunto, sorry xDDD

Yo ya había visto de un blog, el de olabeaga. Hay una pegatina en la estación de tren y siempre se me olvida mirarlo. A ver si luego me acuerdo. Y luego vi otro en la marquesina del bus de al lado de mi casa de un piso que se vende cerca del mio.

En Deusto pasa lo mismo con los semáforos. Hay tres, y cuando uno se pone rojo el otro se pone verde, y para cruzar tres calles te tiras 5 minutos. Es de vergüenza.

Ala, me voy a casa que este San Valentin ha sido muy moñas en la radio.

Eirene dijo...

La cuestión es tener agañas para hacerlo.

Eirene dijo...

Madre mía, me acabo de dar cuenta de la falta de ortografía que he tenido :/ Si es que no se peude ir con prisas
-ciega está-

ConfidentLinarola dijo...

Waaaaaaa, eso si es original… mas original que el de los 14 idiomas… XD i bueno, esperare sentada ver el cartelito… bueno aunq si quieres cuando tengas el formato del cartelito si lo pasas, yo puedo apoyar en mi ciudad… No seria muy factible-economicamente hablando- andar de país en país simplemente pegando papelitos…