Header

Justice y un mensaje institucional a las mujeres

Ay, mis queridos lectores, Crónicas Salemitas vuelve con la bonita tradición de los videoclips recurrentes. Mis recomendaciones, que en muchos casos son reflejo de vuestras propias recomendaciones, vuelven a iluminar las noches de insomnio (o las mañanas, según se lea). Aquí van dos de Justice, que para hacer justicia (jo-jo-jo) son las dos únicas canciones que me gustan de ellos, hasta donde sé. Y un mensaje institucional a las mujeres: ya valéis mucho, tanto como los hombres. No os dejéis humillar con leyes de cuotas.

12 comentarios:

Helena dijo...

Nunca viene mal que la digan a una que vale mucho, gracias xD

Anónimo dijo...

La primera canción puede que se convierta en mi nueva obsesión XD (es preocupante, llevo un mes que me da por una, y la escucho, la escucho, la escucho... Hasta que es sustituida por otra...)

Lo de "valeís mucho" me ha recordado a un debate en clase sobre la Ley de Igualdad, finalmente me inhibí un poco XDD Pero por poco termino mi intervención diciendo "Porque en el fondo yo no quiero que ningún gilipollas cuestione si me han puesto ahí por una ley de cuotas (porque aunque no fuera así, me lo iban a cuestionar). Yo quiero un ERES LA MEJOR, TE LO MERECES, VALES MUCHO!!" Claro, que si lo hubiera dicho hubieran pensado que si me había caído de un cocotero... Porque está claro que esas cosas nadie en un trabajo te las va ni a insinuar, en realidad, esas cosas de "Nena, vales mucho" sólo las dicen las abuelas (bueno, y mi mejor amiga XD)

Yo creo que todo debería estar enfocado más a conciliación familiar, también de los hombres por supuesto, creo que la mayoria de los problemas vienen de ahí...

Anónimo dijo...

De Justice solo me gusta "D.A.N.C.E." y "The Party". "We are your friends" no me gusta, y el resto de canciones que escuché suyas tampoco.
No se que pasa en Francia para que salgan tantos duos y grupos de música electrónica Air, Daft Punk, Phoenix ,Justice, Yelle...
Hombre, Gainsbourg acabó tonteando bastante con la electrónica, pero no creo que sea por eso...

Sigo pensando que Beck todavía es insuperable mezclando electrónica y rock, sobre todo ahora que muchos lo hacen de forma forzada. Aunque MGMT también me sorprendieron gratamente.

Rocy dijo...

Me han gustado las canciones, no están nada mal.

Gracias por decir que valemos, me has sacado una sonrisa :D

María dijo...

Pocos feministas como tú hay hoy en el mundo. Gracias por lo de que valemos :P. Vosotros también valéis, y mucho.
PD: Eso sí, siempre quedará eso de que la mujer es sexualmente superior al hombre, ya que la primera es multiorgásmica y el segundo monorgásmico ^^.

Nazaret dijo...

Dance es vieja. Relativamente.

Y de qué carallo hablas de las mujeres? Es que no llegué al telediario XD

María, muy bueno!! XDDD

Eirene dijo...

El mensaje me preocupa porque no sé que me he perdido hoy por comer fuera de casa.

D.A.N.C.E fue mi obsesión hace bastantes, bastantes meses (es algo antigua diria yo). La otra no la he escuchado todavía

Anónimo dijo...

Sí, una estupidez de lo de la Ley de Cuotas, y tener en la lista electoral a alguien por su sexo y no por si realmente merece el puesto para el que se presenta, sin discriminación en mi comentario, ¿eh?

Las canciones no me gustan, son muy electrónicas para mí, y yo aguanto poquito techno, el justo xD.

En fin, saludos del chico de Madrid que te recomendó Blood Red Shoes si no los habías escuchado ya~

PD: ¿Qué tal está Los Girasoles Ciegos? ¿Es recomendable?

C. (@el_croni) dijo...

poco recomendable. ni fú ni fá.

Penny dijo...

Si vos estabas sulfurado en la entrada anterior (posterior en realidad, pero yo las leo así) ya me hiciste sufurar a mi.
Y te las das de feminista (o lo que sea que digas que sos) y pones esta frase "Y un mensaje institucional a las mujeres: ya valéis mucho, "tanto" como los hombres. No os dejéis humillar con leyes de cuotas." No se que demonios sea la ley en cuotas pero... ¿tanto? ¿¡¿¡¿TANTO?!?!?
Deci que para cagarte a patadas en el culo tengo que tomarme varios ansiolíticos y un avión (en ese orden), que si te tengo más cerca los huevos te quedan de moño.

El segundo video no se ve, pero de todos modos no me gusto la canción, la voz (o voces) cantantes tan finitas me ponen de los nervios.

O quiza sea el "tatnto"


¿¡¿¡¿TANTO?!?!?

Anónimo dijo...

Wow que bueno q pusiste justice en el blog , personalmente me encantan , son unas de mis preferidas en mi mp3...

Roxio

ConfidentLinarola dijo...

Seran para mis tardes de insomnio… yo me paso por las tardes (no creo que el cyber me abra a las 1:00am porque a mi se me da la gana de no poder dormir XD) ya me pondré a escuchar… por lo pronto adelante a la bonita tradición! Y con lo del mensaje institucional… Q (no hayo una correcta palabra.. caballero?? No. eso no)…

(no diré que no “tanto como” sino “mas”, para no romper el encanto jaja -mi lado peleonera lo gritaba-)