Header

Mis años son sólo míos

Todavía no sé si mi futuro es alto o bajo. Y es el mismo.
Photobucket

27 comentarios:

Prigkinissa dijo...

Ains, los años van pensando... Cada vez nos acercamos más a esa edad a la que nos referíamos de pequeños cuando decíamos "Cuando sea mayor voy a ...". Y de repente ya eres mayor, sabes que tus decisiones tienen cada vez más peso para el futuro y sientes que te gustaría quedarte anclado para siempre en los 18, en esa edad en la que puedes tomar tus propias decisiones pero todavía puedes jugar a ser un niño.

"El sentido de la vida es buscárselo". Creo que es la frase más sabia que has escrito nunca. Es tan... profunda. Decía Nietzsche: "Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Por cierto, feliz cumpleaños :)

Anónimo dijo...

Felicidades a ti y a mi. Pero yo uno menos que tu. 21 es la primavera, 22 los dos patitos, o el loco. Tu decides cual te pega más.

Yo preferiría celebrar los no-cumpleaños como La Liebre de Marzo y El Sombrerero Loco, pero no creo que a los demás les apetezca cantarme el "Very merry unbirthday" todos los días...

Anónimo dijo...

Un hombre con criterio no se quita años!!!!!!!!!!!
Acepta todo lo que la vida le pone en su camino como un desafío... y los años son algo que nos deja la vida...
Ya no me interesa más lo tuyo, pienso cosas que no te diré...

y aguante el libro electrónico ;-)

y si tu/s libro/s no se publica/n por algo será

dijo...

Felicitaciones, tanto si cumples 22 como si cumples 18 o como si no cumples ninguna de las dos o ni siquiera hoy.

Más que en años, prefiero vivir la vida en experiencias.

Un abrazo desde Colombia

Saavedra dijo...

Feliz cumpleaños hombre con criterio!..y tu puedes tener los años que te apetezcan =)

P.D. al parecer no se envio el primer comentario, si no fue asi...pues que mejor que dos comentarios en una sola entrada.

Pruna dijo...

¡¡¡Felicidades!!! y busca, busca que lo encontrarás...

Rubén Mato dijo...

¡Feliz Cumpleaños, Hombre con Criterio!

Me ha gustado la viñeta. Sobre todo la primera, es graciosa. Pero le faltan unos confetis o algo. :P

No creo que solo digas tonterías. Todos tenemos las nuestras, pero en cuanto a lo que yo considero tonterías tu no dices tantas xD, no al menos en el blog. Y sobre ir avisando a la muerte, en el fondo es un modo de aceptarla, yo a veces digo cosas parecidas xD.

Ahora, para encontrarse a uno mismo opino que tan importante es estar lejos como cerca. Te da más puntos de vista y experiencias.

Hace poco tuve que formular una frase para un medio de viajes y fue: "Viajar es conocer muchos lugares y mucha gente para, en el camino, conocerte a ti mismo”.

Y, sin embargo, vivir un cierto día a día te puede dar sorpresas en los detalles más inesperados. Nunca sabes cuándo una opinión que tenías de algo o alguien puede cambiar. Para bien o para mal. Y es que la vida diaria, en cierto modo, también es un viaje.

¿Sobre el sentido de la vida? Si, en el fondo hay que buscárselo. "La suerte", la más de las veces, se la hace uno. Pero por lo que he leído en tus entradas, no tienes que preocuparte. Estoy seguro de que lo encontrarás. Pero recuerda que éste también puede cambiar con el tiempo...

¡Que tengas un buen día! ¡Celébralo con otra entrada sobre cualquier otra cosa! XDDD Y con una fiestecilla, por supuesto. :)

Bettynet dijo...

Ains, con lo bonito que son los dos patitos...

Feliz Cumple!!!

Helena dijo...

¡Felicidades artista!

Anónimo dijo...

Créeme, tener 18 tampoco es tan maravilloso. Vale, está bien, lo admito, me gustan mucho mis dieciocho, pero me gustaría tener ya veinticinco: haber terminado carrera y especialidad.

¿Sabes? Cuando conozco a la gente, una parte de mí ve no sólo la persona que es, sino la que será. Lo que podría ser, el Mejor tú, como decía Pedro Salinas. Tu mejor tú es una persona extraordinaria, y quien eres ahora también. Celebra tus cumpleaños, celebra que sigues vivo un año más para seguir viajando, escribiendo, compartiendo, para seguir siendo tú y hacer felices a las personas que están a tu alrededor, incluso las que te leemos cada día.

Feliz Cumpleaños, Cro. Un beso,

Cristina

Rocy dijo...

Felicidades Croni!!

Que mal royo me ha dado la primera parte de la viñeta :S
Que pases un buen día en compañía de los tuyos... y no te quites años!!! Pa' que luego digan que eso es solo cosa de mujeres xD

Anónimo dijo...

Muy buena viñeta.

Felices "18"!!

Anónimo dijo...

Felicidades

Laura dijo...

¡Felicidades! Disfruta. Cada año seguro que es especial por una u otra razón. Sí, estaría bien no crecer, tener quizá, la misma edad que nos gustaría toda la vida, pero si eso ocurriese la vida sería completamente diferente. Nunca se viven igual unos años que otros porque los años nos hacen evolucionar por mucho que queramos, y eso implica muchas veces crecer y encontrarse a uno mismo.

¡Pasa un buen día! Un saludo, Laura.

Anónimo dijo...

Muchisiimas Felicidades! :)
me diO cosa ver la primera
jeje me rehuso a que algun dia
nos quedemos sin Croni, Warlock, Hombre con Criterio o como guste que lo llamen :)
Que lo que resta de vida se llene de Exito...
Algun diaa lo molestare hasta España :)
Me paso a retirar porque ando en
Clase ;)


PD:Espero alla llegado la lechuza adelantada xD

Eirene dijo...

Muchas felicidades. Que 80 años ya son muchos :DD (??).

La cuestión de todo esto es llegar y celebrar que otro año estás todavía en este mundillo. Tenga la edad que tengas ^^

Nazaret dijo...

Pues yo creo que 22 es una edad guay, a mi me gustaba mucho. Y creo que la cifra da igual, lo importante es cómo te sientas tú. Y yo me siento como si tuviera 18...

Yo no sé si encontrarse sevirá de mucho. Creo que es imposible, porque cada día que pasa ocurre algo que consigue cambiarnos por completo. Ergo, es imposible encontrarse o terminar de conocerse. Hoy, por ejemplo, llegué a trabajar totalmente abatida, y cuando llegó mi jefa y me saludó cambié el chip y me puse alegre con ella, y aunque mi compañero llegó tarde, seguí de buen rollo. Total, que aunque al principio lo finjía después terminé de buen humor y todo. Creo que es la primera vez que hago algo así en mi vida, porque generalmente si estoy de mal humor, estoy de mal humor y punto.

Resumiendo, cada día nos sorprendemos de lo que hacemos o pensamos, porque estamos en constante cambio / evolución / como quieras llamarlo.

En fin, al menos es lo que creo. Con que seas feliz tal y como eres, no debería importarte cómo eres.

Jo, 22. ¡Yo quiero! T_T

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, ayer fue adelantado porque se supone me iba de viaje, hoy es la fecha indicada…
No se que gracia les ves a los 18, yo en un mes y algo cumplo mis 18 y realmente me gustaría saltarme esa edad y tener 24, para ya tener mi carrera avanzada y tener algo bajo el brazo.
Dicen que la edad se lleva por dentro, o por lo menos eso digo yo, así que para que complicarse con la edad, de hecho uno no se debería complicar, son solo años, son años en los cuales adquieres más madurez, creces como persona, al contario de complicarse o preocuparse, hay que sentirse realizado.
Y el sentido de la vida, (pensé que solo yo me hacia es pregunta tan filosófica), según mi perspectiva, tal como tu dices el sentido de la vida, cada persona se lo debe buscar, yo creo que para encontrar ese sentido de la vida es necesario, adquirir experiencia, sentirse realizado como persona en cuanto “ente vivo”, respecto al sentido de la vida tomaría una frase de Herman Hesse que se me viene a la memoria: El ave lucha para salir del cascarón, y nada más. El huevo es el mundo. Quien quiera nacer, deberá primero destruir un mundo. El ave vuela a Dios. El nombre de ese Dios es Abraxas.», es una frase difícil de entender, pero el fin es que debes crecer como persona, dejar las ataduras y empezar a volar para posteriormente alcanzar ese objetivo, que seria encontrar ese sentido de la vida, lo cual no es fácil, el camino será arduo y doloroso, deberás sacrificar muchas cosas.
Espero encontrar el bendito sentido de la vida, algún día…

Nuevamente te deseó, un feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos mas.

Estelwen Ancálimë dijo...

Nada más que añadir, exepto esto:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CRO!

:-D

Luthien Black

María dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!´(Por segunda vez)
Y no te quites años, que ya tendrás tiempo de hacerlo dentro de unos añetes :P:P.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Penny dijo...

¡Cuanto cariño hay por aquí! ^^
No creo que te tengas que ir muy lejos para encontrarte, tenés que prestar más atención nomás :P

¡Felicidades!

Catapúm dijo...

Feliz cumple, hombre con criterio ^^

Anónimo dijo...

Bueno Croni! HAPPY B-DAY! un poco tarde, lo se... Aca en COlombia son las 5 de la tarde pero... Dado a que tenía colegio y toda la cosa pues, no pude escribirte algo!
Espero que hayas pasado un día mágico, rodeado de las personas que te quieren! Y que los años que vienen sean de lo mejor!
Un abrazo y un beso!

ConfidentLinarola dijo...

Un dia importante eh!!!!
Felicidades a este hombre con criterio0o0o0o0
POr un año mas de vida, i por la paciencia con la que la compartis -me refiero al blog-

Tu futuro... alto.. tan altoooo pero tan alto, que tendras que recordar mirar abajo con orgullo, no orgulloso, sino orgullo de ti mismo (i esto a que venia al caso?? me desvie del tema XD)

Y bueno, de los sentidos de la vida que he escuchado es uno de los mejores...De verdad que me ha encantado (quitando el hecho de que soi mui imparcial, es enseriooooooo)
Y de tus viñetas que amo todas, es una de las mejores tambien (la camiseta ota e ^^, la muerte mola)

Quitarte años??? no me gutaaaaa :( me gustan tu y tus 22!!! En cualquier caso...es tu dia haced lo qu quieras (aunq tecnicamente ia es mañana para ti, pero bueno che, que io soi latina, i en escencia para mi HOY es tu cumpleaños aun)
Bueno cronista de mi corazon (jaja ia se, me paso, me pasooooo) no aburro con palabritas que seguramente ia las conoces, solo me qda un...

(FELIZ CUMPLEAÑOS) NOOOOOOOO, ESO NO.... UN FELIZ 22 -O 18 COMO PREFIERAS- este nuevo año de vida, pues a vivirlo no?
Xoxo

Anónimo dijo...

Pues yo te echaba 23...

Anónimo dijo...

Hola Hombre con criterio. yo estoy por cumplir 22 y bue... eh decidido que apartir de ahora voy a cumplir los años para atras.

Asi que te puedo recomendar la cancion "Crecer" del grupo argentino Ataque 77. Es graciosa... en fin....

Roxio de Burzaco